sep 11, 2006

Video Samuel Hernandez “Levanto mis manos”

239 Comments

  • Hallo – great feed.
    Does any one know stores or shops @ California using SMS text message marketing service 12stores.com? My shop is switching to it and I would like to make joint specials with other local shops.

  • para mi ha sido esta alabanza una bendicion a mi vida

  • samuel soy una muje ke estoy pasando por una separacion con mi esposo me duele muncho pr ke me engano con otra mujer no se ke aser no es la primera bes me duele dejarlo por ke yo soy una peresona muy buena ke no me gustan ls problemas nesecito muncho de sus orasiones a todos los hermanos ke lean mi mensaje para ke dios me de muncho consuelo

  • hola soy meli , queria pedirle que si pueden orar por mi , que dios me ayude a cambiar mi caracter. porque estoy cansada de tener carecter fuerte y voy a perder mi familia , por favor oren por mi . que dios me ayude a cambiar . gracias por escuchar

  • hola soy jesus me gusta mucho esa cancion ,hace mucho deje de ir al iglesia y quiero volver puede orar por mi y familia

  • HOla sr. Samuenl paz y bien , me siento muy contenta porque no solo me has llenado de Dios con esta alabanza sino me has ayudado ha compartir lo que es sentir al señor cuando abrimos nuestro corazon esta linda alabanza la he compartido con mi grupo de catequesis de confirmaciòn y con los niños de primera comunion y ha sido impactante para la vida de ellos . Y me gustaria sabes que otras canciones puedo conseguir de ti porque el señor me ha puesto a anunciar a traves de tu canciones y asi unir alabanza para muchos jovenes que quizas antes no conocia el fuego del espiritu santo….
    DIos te bendiga hermano desde panama….

  • bueno yo realmente quiero felisitarlo por sus alabansas yo tengo 18 años y no soy cristiana pero soy fanatica delas alabansas de samuel me llenan mucho abese lloro cuando las escucho por ejemplo ahora que la estoy eschando mis lagrimas frotan por mis mejillas quisas por mis problemas y el meda fuerzas Dios creo en el pero tengo dificultades quisas poreso no me entregado al señor un saludo y un habrazo muy grande y que el señor te siga bendiciendo chao

  • hola querido hermano Samuel, desde que conoci tu musica te escucho todos los dias. gracias al Señor por haberte dado ese maravilloso regalo que es hacer musica para El. que Dios te bendiga a vos y a toda tu flia.

  • HNO. SAMIEL HERNÁNDEZ, GRACIAS A DIOS POR HABERTE INSPIRADO EN ÉSTE CANTO; SE PUEDE SENTIR LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS EN TU CANTO…
    QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA BENDICIENDO EN LA INSPIRACIÓN DE TUS CANTOS PARA SEGUIRLO ALABANDO.
    TE AGRADEZCO MUCHO SI ME HACES EL FAVOR DE ENVIARME SOLO ESE CANTO, SOLO LO HE ESCUCHADO COMO CINCO VECES Y NO ES MÍO. GRACIAS DIOS TE BENDICE. BYE.

  • hola samuel que el señor jesuscristo te bendiga y siga haci cantandole al señor y trasmitale a las personas que se convierta y que le abre sus corazones al señor jesus que siempre esta en cada momentos y cada paso de sus caminos

  • hola HNO Samuel Hernandez a la verdad me alegra que usted busque cada vez mas de DIOS el SALVADOR de nuestras vidas y pues realmente de4seo que DIOS BENDIGA SU VIDA GRANDEMENTE me gustan mucho sus alabanzas y me animan a permanecer firme en mi fe en JESUCRISTO, DIOS LO BENGA GRANDEMENTE MI HNO Y QUE LA UNCION DE DIOS LO ACOMPAÑE POR SIEMPRE.

  • hola samuel que dios te bendiga te quiero felicitar por tus canciones tan maravillosas tu admiradora mari

  • bajalo del ares y ahi lo pasas a tu cel con el cable usb

  • hola dios te bendiga samuel oscar de colombia oscararies25@hotmail.com

  • Hola samuel esta música me llena mucho me siento bien cuando la escucho le pido a DIos te siga llenando de mucha bendiciones

  • hola samuel eres de gran bendicion para todos, Dios se glorifica a traves de ti y me gustaria que algun dia vengas a dar un concierto al ecuador

  • Es una Linda Alabanza que lo llena tanto y nos da fuerza para seguir adelante no importando que tan grande sea tu problema Dios Siempre esta ahi. Me recuerda mucho a Noches de Gloria en Guatemala como aquel Estadio estaba completamente lleno y se sentia la precensia del Espiritu Santo, fue algo Impresionante q solo Dios nos puede dar.

  • NECESITO LA CANCION DE LEVANTA MIS MANOS PARA TENERLA COMO TONO Y REPIQUE DEL TELEFONO COMO LA PUEDO GRABAR QUE LA PASE A UNA PAGINA Y NO LA PUEDO ESCUHAR

  • HOLA SAMUEL AL ESCUCHAR LA CANCION DE LEVANTA MIS MANOS ME RECONFORTA Y ME AYUDA A PENSAR Y TENER PACIENCIA, ME AYUDA A QUE TODO SE ME HAGA MAS FACIL, ES MUY LINDA LA LETRA QUE ME HACE LLORAR CUANDO LA ESCUCHO

  • Dios de bendiga, eres un ser muy especial y bendecido. Ora por mi hija que necesita mucho del Señor para que la fortalezca en su corazón y aprenda a valorar a todos los que la rodeamos y la queremos, en el amor de Dios.

  • lo mejor que hay en el mundo esa bella cancion por gracias a que cuando levanto mis manos siento algo profundo dentro de mi corazon inesperado dios me da la profunda carma que necesito y tu levanta tus manos y veras que tus cargas se iran gracias a el greador

  • Hola Samuel que la gracia y la bendicion del todopoderoso sea sobre ti, tienes un ministerio grande cuidalo varon. la cansion LAVANTO MIS MANOS ha sido una foetaleza
    en medio de muchas pruebas y dificultades, Dios a trabes de tu ministerio a yenado mi
    vida siento su presencia cuando levanto mis manos. DTB siempre pero siempre dale la gloria a Dios, sigue adelante varon por que cosas grande te sorprenderan, creelo
    gracia.

  • samuel dios te siga bendiciendo

  • samuel eres de mucha bendicion para todo el pueblo de dios.
    dios te siga bendiciendo

  • esta cancion fue la mejor que enrealidad se puede haber escuchado y haya grabado fue de lo mejor esta bien bonita

  • esta cancion me recordara siempre a mi abuela fue la que se le dedico en el dia de su muerte esta cancion llega esta lo profu ndo del alma de cualquier persona y para mi siempre la llevare en mi mente alma y corazon por la razon de que se la dedicamos a nuestra abuelita querida

  • lo mejor que hay en el mundo esa bella cancion por gracias a que cuando levanto mis manos siento algo profundo dentro de mi corazon inesperado dios me da la profunda carma que necesito y tu levanta tus manos y veras que tus cargas se iran gracias a el greador

  • Una grande bendición, el ver su video me es de mucha fortaleza., qué Dios le bendiga ampliamente, excelente interpretación para la gloria de Dios., muchas gracias desde H. Caborca, Sonora., México.

  • a traves de el siento a un DIOS GRANDE lleno de mucha luz y amor para seguir adelante…eso es este video DIOS NOS HABLA Y NOS QUIERE LLENAR DE FE…TE QUIERO..

  • hola samuel, cada vez que me siento sola, me acerco a mirar este video, el cual me llena de mucha energia porq

  • QUERIDO HERMANO SAMUEL TODAS SUS ALABANZAS ME SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y LA VIDA DE MI FAMILIA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA. MUCHAS BENDICIONES.

  • Hola Samuel que la gracia y la bendicion del todopoderoso sea sobre ti, tienes un ministerio grande cuidalo varon. la cansion LAVANTO MIS MANOS ha sido una foetaleza
    en medio de muchas pruebas y dificultades, Dios a trabes de tu ministerio a yenado mi
    vida siento su presencia cuando levanto mis manos. DTB siempre pero siempre dale la gloria a Dios, sigue adelante varon por que cosas grande te sorprenderan, creelo
    gracia.

  • de verdad que lindo es estar en paz que cosas que habemos muchas personas que no le dan importancia a nuetro dios .. que linda es la cancion cuando levanto mis manos saludos que dios te bendiga hoy y siempre,,

  • que el señor le siga dando tanta gracias para cantar esta alabansa tan hermosa que nos a servido mucho para seguir adelante sobretodo cuando estamos en alguna afliccion obiamente que lo primero que tenemos que hacer es orar pero en la alabanza siempre se manifiesta el señor y sobre todo cuando levanto mis manos AMEN.

  • hola hermano samuel sabes me encanta toda tu musica tu consierto cuando levanto mis manos me gusto mucho sabes en verdad creo que eres un enviado de dios me encantaria algun dia conocerte a ti y a tu familia vendiciones de aca de los cabos baja california sur.

  • Hola a todos! esta cancion es super bella, me llena de una gran adoraciòn hacia nuestro Señor Jesucristo

  • esta cancion me fortalece un monton..me gustaria saber el mail de mi hermano samuel hernandez…

  • la cancion es la mas hermosa que he escuchado

  • hola mi nombre es carola y soy evangelista me gusta servirle al señor es lo mas hermoso vivo en FORTUNA provincia de SAN LUIS (ARGENTINA) me encanta esta alabanza que DIOS lo bendiga mucho a SAMUEL

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones