Sin categoría
nov 25, 2006

Claudio Freidzon – El Dios de Cosas Nuevas

Me contaban como los primeros misioneros fueron a un país tan duro como Argentina con tanta religiosidad.

Recuerdo cuando llegué al Señor en el año 72 y dios me llevo a una iglesia en la capital general, la iglesia m[as grande tenía 90 personas allí por los años 70 la Iglesia en Argentina era un grupito que había sido impactado en la época del evangelista Tommy Hiks, él viajó a Argentina para hacer una cruzada reemplazando a Osborne y ese fue uno de los primeros impactos que vivió Argentina.

Con los años hemos visto como Dios llevó a un nuevo despertar, iglesias de 50 mil personas, cruzadas con 50 o 60 mil personas.

Este es el tiempo de Dios y en tu país hay cosas que Dios está por cumplir que han sido profetizadas, muchos han orado, sembrado, evangelizando y no han visto nada pero han sembrado una semilla.

Ustedes están para alcanzar niveles de protagonismo que muchos han soñado, pero hoy es el tiempo para verlo. Dios quiere hacer algo grande en su iglesia, familia. Milagros que jamás pensamos que Dios podía hacer estamos a punto de ver.

Personas han sido tocados durante esta semana, en la mañana mientras estaba aquí Dios me habló y me dijo que esta era una mañana de impartición y cuando te pares en el púlpito o cuando estés en tu célula algo sobrenatural pasará, no esperes que sea en este momento, pero en algún momento, pronto lo que has estado anhelando te va a sorprender, ya tienes lo que viniste a buscar, ya Dios te lo dio, es tuyo.

Siento una unción fuerte, hay olas de poder, hay libertad espiritual. Verás la gloria de Dios como nunca antes, cielos abiertos y milagros, una nueva pasión vendrá a tu casa, a tu espíritu. Vuelve la vida a tu ministerio, lo que se estaba secando, deteriorando viene a ser restaurado. Los cielos están abiertos, toma la victoria, donde antes eras débil, vas a ser fuerte, donde antes fracasabas, tendrás nueva autoridad. Dios te lleva a una nueva etapa en tu vida, a un nuevo domicilio espiritual. Donde entres Dios te dará la fe para provocar un cambio, un renacer, un volver a la vida, donde había derrota vendrá la vida, veo los campos espirituales secos, la lluvia está cayendo, lo que era árido estéril hoy florece. El Señor te da un segunda oportunidad y verás lo que has estado anhelando ver por mucho tiempo.

El Señor te dice, irás delante, no detrás, marcarás el rumbo, vas a ver las promesas de Dios cumplirse en tu vida.

Acaso hay algo imposible para Dios, verás lo que nunca has visto, verás crecimiento, fruto como nunca has visto, te levantarás cada mañana y la gloria de Dios estará en tu habitación, cuando camines sentirás su presencia.

Estamos viviendo un nuevo día en la historia de la iglesia, yo declaro un nuevo día en tu ministerio, hay una marca NIKE que hace un tiempo puso unos avisos que dicen “Just do it” “Sólo hazlo” y lo que a mí me impresiona es que en el mundo se está animando a la gente a realizar sus sueños, y mientras en el mundo se dice “hazlo” talvez en la iglesia hay un letargo, sabemos que hay que hacer cambios pero siempre decimos que los haremos mañana.

En Éxodo 8:8-10, Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová. Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río. Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.

El faraón convoca desesperadamente a Moisés diciendo que no aguantan más las ranas, llamó a Moisés diciendo por favor ora, dígnate orar para que sean quitadas las ranas de nuestro pueblo y Moisés le dijo a faraón ¿cuándo quieres ser libre? Faraón le dijo mañana, a pesar de que no aguantaba las ranas el dijo que mañana, estaba diciendo “esta noche voy a pasar con las ranas” sé que debo cambiar, sé que debo dejar la amargura, pero quiero pasar una noche más, un día más atado a otro vicio, un día más atado al enojo, un día más sin entregarle todo a Dios, una noche más con depresión. Me parece que otras personas al igual que faraón Dios les da la oportunidad de quitarle el yugo, pero dicen que quieren pasar un día más.

Dios es un Dios de Ahora, de hoy.

Isaías 33:10 – Ahora me levantaré, dice Jehová; ahora seré exaltado, ahora seré engrandecido. Mientras muchos dicen mañana, Dios dice HOY, Dios dice ahora es el momento que me quiero glorificar, Dios te dice no mañana, no esperes a que las cosas cambien algún día, ese día puede que nunca llegue, Dios dice HOY voy a sorprenderte, hoy voy a hacer un milagro.

Declara que hoy es el día del cambio, Dios te dice que hoy es el día. Hay gente que dicen que sí van a cambiar pero vuelven a sus mismas dudas, rencores, el fuego de Dios está aquí para que no pases una noche más con ranas, para que no pases una noche más con aquello que te tortura, con aquello que te derrota y que te avergüenza delante de Dios, esta noche es la noche que Dios se levanta y se va a engrandecer y enaltecer en tu vida. Dios dice HOY quiero darte total victoria.

Dios es un Dios de cosas nuevas, Dios me dio esta palabra para que la suelte a donde vaya, este es el momento que estás entrando a algo nuevo, la tristeza, dolor, frustración quedó atrás.

Isaías 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Vengo a anunciarte que el Dios de cosas nuevas está aquí, Dios está empezando a hacer cosas en tu estado de ánimo, en tu ciudad, en tu ministerio, Dios te anuncia que empiezas un día nuevo, no digas que mañana, esta unción, visitación, manto de poder que Dios te está dando es para que sepas que vas a disfrutar de su gloria, vas a ver cosas que nunca habías visto. El Dios de cosas nuevas te traerá un día nuevo.

Juan 21:1-8 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos. Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

Pedro confundido por lo de la resurrección le dijo a los discípulos “voy a pescar” y los demás dijeron que ellos lo acompañaban y aquella noche no pescaron nada, pero cuando iba amaneciendo (en el día nuevo) Jesús se presentó en la playa, y Jesús les preguntó si tenían algo de comer y les dijo que echaran la red y ya no la podían sacar por la cantidad de peces, pero Pedro reconoció que era el Señor. Los discípulos pasaron toda una noche y no lograron nada pero a la mañana siguiente se apareció Jesús. ¿Cuándo empieza un nuevo día? A las 12 a.m. a esa hora está oscuro pero es un nuevo día. El Señor te dice: Vengo a anunciarte un nuevo día” talvez todo lo ves igual, las mismas circunstancias, talvez todo lo ves oscuro pero Dios te está diciendo que has comenzado un nuevo día, yo te declaro que aunque vuelvas a tu casa y veas todo igual Dios declara en esta noche que estás entrando a un nuevo día con Dios, un día de abundancia.

Jesús estaba lejos, los discípulos no sabían que era El y habían pasado una noche sin nada y este hombre desde lejos les dijo ¿tienen algo de comer? Y ellos le dijeron que no, Jesús les dijo echen la red, aunque ellos no sabían que era Jesús, los peces eran tantos que no podían sacar la red, por la gran cantidad de peces, entonces Pedro gritó ES JESÚS porqué se dio cuenta que era imposible pasar de cero a la abundancia por casualidad.

Has estado pasando por una noche donde nada ha pasado, has empezado proyectos y parece que las puertas se han cerrado, pero estás entrando a un nuevo día y este nuevo día está marcado por la abundancia. Prepárate para pasar de cero a la abundancia en poco tiempo.

La caña de bambú tiene una particularidad, crece durante 7 años para abajo, los que siembran bambú deben esperar 7 años para ver el inicio, las raíces se extienden mucho, la raíz se arraiga, aparentemente sin resultado externo, pero en días crece lo que no creció en mucho tiempo a la vista.

Pastores, líderes, Dios me habló y dice que has estado trabajando y has crecido en carácter y en dependencia de Dios has crecido para abajo, yo también empecé así, crecí para abajo. En mi ministerio se notaba que mientras los demás se extendían nosotros perdíamos gente, pasamos por 7 años de silencio, por 7 años donde nadie se interesaba en nosotros, 7 años de escasez, nosotros no sabíamos si valía la pena. Un día invité a un pastor a predicar para que me animara, al terminar la prédica este pastor me preguntó que por que no me dedicaba a otra cosa, que cerrara la iglesia y llegué a la cocina con Betty y le conté lo que el pastor me dijo, pero gracias a Dios continuamos sirviendo y trabajando para Dios.

Dios te está anunciando un nuevo día y vas a experimentar un crecimiento inmediato, no hablo de abundancia económica (aunque vendrá) Dios va a traer crecimiento en áreas en donde habías fracasado, abundancia de favor, de milagros.

I Reyes 18:41 Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.

Elías oyó el sonido de abundancia, oyó con sus oídos espirituales el sonido de la fe, la fe se puede oír, se puede percibir cuando Dios va a hacer algo, cuando Dios te va a visitar, cuando viene crecimiento, cuando entiendes en tu espíritu que viene un nuevo tiempo, escucha el tiempo de abundancia. La lluvia trae crecimiento, fruto, una gran lluvia se oye, no había nada, no había nada que indicara que la lluvia iba a llegar ese día, el diablo te va a decir que no hay ningún indicio de cambio, pero Dios te abre los oídos ahora.

Yo declaro sobre tu vida una gran lluvia, estoy oyendo, estoy viendo la gloria de Dios antes que suceda, ya estoy viendo en mi espíritu, la gloria de Dios traerá multitudes. El Señor quiere que prestes atención cuando te encuentres en tu campo de trabajo y veas las cosas iguales, declara que escuchas la lluvia, Prepárate para ver crecimiento, para ver puertas abiertas, posibilidades, recursos, que vas a recibirlos de repente.

Es el tiempo de la visitación, del vino nuevo, prepara odres nuevos, Dios te quiere sorprender. Declara que te estás alineando con lo que Dios está a punto de hacer, estoy oyendo el sonido de la multiplicación de los milagros. Jesús está trayendo la lluvia, el Señor quiere que pases de la lamentación al gozo, deja de llorar, deja de decir que no puedes, el Señor dice que vas a pasar del fracaso a la prosperidad.

Salmo 30:5 “porque por un momento será su ira, pero su favor dura toda a vida, por la noche durará el lloro, y la mañana vendrá la alegría.

Este es tiempo donde Dios te quiere dar el gozo. Esta noche debes soltar tu dolor, viene un nuevo día. Hay tiempos épocas donde uno recibe injusticias, dolor y te sientes mal, pero tiene que haber un nuevo día, no puede vivir atado a un dolor, a una amargura, al pasado, este es el tiempo donde Dios te declara que es el Dios de las cosas nuevas, donde tu pasado queda atrás, donde tus complejos quedan atrás, hoy Dios te trae un nuevo día, un día de gozo, de alegría.

Conozco personas que me han dicho pastor no quisiera otro día, no quiero enfrentar un nuevo día pero Dios es el Dios de las cosas nuevas. Dios te dice que eres parte de una nueva generación

No puedes salir de aquí atado al pasado. Jacob tuvo varios hijos, uno de ellos era José y él tenía algo especial de Dios, tenía su favor y Dios le mostró el mundo espiritual, sus hermanos lo envidiaron y planearon matarlo, y finalmente lo vendieron como esclavo para que desapareciera, cuando terminaron el proceso no sabían como explicarle al papá que el hermano se había desaparecido y que nunca iba a volver, entonces llevaron la túnica de José llena de sangre con Jacob y cuando él vio dedujo que le había pasado lo peor, que se lo había comido algún animal, pensó todo lo negativo, al punto que cuando terminó de especular él le dijo a sus hijos que iba a pasar toda la vida sufriendo y lamentándose. En realidad José nunca había muerto, Dios lo estaba levantando por otro lado, pero Jacob pasó más de 20 años llorando y lamentándose por una situación donde Dios le había dado la victoria. Talvez has estado atado a un dolor, pero Dios dice que ya no llores más por una situación en la que yo ya me glorifiqué, sólo declara la victoria.

Cuando le dijeron a Jacob que José no estaba muerto no podía creerlo, cuesta creer las buenas noticias, tenemos el problema de que cuando el enemigo da malas noticias yo le creo, pero me cuesta creer las buenas noticias que Dios me da.

Dios pelea por ti, no te desesperes, no estás solo aunque parezca, el Señor está trayendo la victoria.

Pastor: Claudio Freidzon – www.reydereyes.org.ar

Visto | Sacia tu Sed

50 Comments

  • necesito por favor sus oraciones por restauracion y fortaleza en mi vida por favor se los ruego.. bendiciones

  • Dios le bendiga hno claudio a sus familiares y colaboradores soy madre soltera y me voy a jubilar en mi trabajo,en septiembre 12 empiezo tramites,le pido su apoyo en oracion para que me den respuesta en un mes oficia en mi trabajo y sin ningun problema.me gustan sus enseñanzas que veo en enlace,que Dios le siga prosperando siempre,espero sigamos en contacto.

  • hola pastor claudio le cuento que ya ase 8 meses que venimos escuchando la radio y es de gran bendicion nos ayuda mucho y le doy gracias por enseñar la palabra de dios cada dia es de mucha bendicion para nosotros gracias y que dios los re bendiga

  • FE EN CRISTO JESUS EL TODO LO PUEDE !!! PAZ EN SU NOMBRE

    YO LO CREO!!! Y TU LO CREES??

  • hola pastor Claudio Freidzon Dios les bendiga soy matias pitta de bs. as y en estos momentos estoy en el chaco santa sylvina con mi señora romina anriquez en la casa de mis suegros . pido oracion para restauracion de la familia de mi señora familia anriquez , vargas y para la familia de mi familia´. gracias y que el señor les vendiga…. esta palabra es para usted pastor… SOFONIAS 3:17

  • hace dos años que estoy en el camino ,cada dia,es mejor que el anterior, mis hijos me llevaron a conocer al señor, y uno de ellos ya no esta conmigo, ya partio, esta con el rey de reyes!!!!!!!!!!!

  • Pastor en el dia de ayer entre en la pagina y hace dias venia con algo en mi corazon con respcto al llamado que me afligia muchisimo! pero Dios me hablo en que El va hacer algo nuevo en mi vida Yo lo creo y uno de mis sueños mas grandes es que el prosito de Dios se cumpla en mi vida y jamas me voy a olvidar cuando Ud estuvo aqui en chaco por primera vez Dios marco mi vida es de mucha bendicion su pagina y estoy muy agradecido a Dios por su infinita bondad que Dios lo Bendiga en todo.

  • HOLA! Q DIOS BENDIGA A TDOS LOS Q VEAN ESTE MSJ.HE IDO A 3 REUNIONES EN LA IGLESIA DE PIEDRAS COLORADAS Y YA ESTOY RECIBIENDO BENDICIONES Y NO CREAN Q ES CUENTO.HE RECORRIDO TODAS LAS IGLESIAS Y YA NO CREIA EN NINGUNA. REALMENTE SE SIENTE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO Y ES ALGO MARAVILLOSO,CREANME.CUANDO LA PASTORA CARINA EMPIEZA A PEDIR X LAS PERSONAS ES FANTASTICO E INCREIBLE COMO SE SIENTE.EN MENOS DE 1 AÑO Q HE SABIDO SON INCREIBLES LOS MILAGROS Q HEMOS RECIBIDO.ESPERO Q LA GENTE SIGA UNIDA Y EL PUEBLITO Q TANTA FALTA LE HACE LLENANDOSE DE BENDICIONES.ALELUYA!!!!!.SIGAN PIDIENDO X MI FLIA GRACIAS!!!MYRIAN DE PAYSANDU.
    .PIEDRAS COLORADAS

  • hola

  • SHALOM AHARON
    MIRA OBVIAMENTE MYRIAM NO ESCUCHO IESUS ELLA ESCUCHO YESUA NADA MAS QUE TU LO LEES JESUS EN TU BIBLIA PORQUE LAS ESCRITURAS PRIMERO FUERON TRADUCIDAS AL GRIEGO, LUEGO AL LATIN Y DESPUES AL ESPAÑOL, MAS BIEN TE ACONSEJO QUE LEAS LAS TRADUCCIONES PALABRA POR PALABRA DEL HEBREO AL ESPAÑOL Y TODAS TUS DUDAS SE VAN A ACLARAR.
    TAMBIEN QUERIA DECIRTE QUE EN EL TEXTO HEBREO MYRIAM NO ESCUCHO QUE SALVARA AL PUEBLO DE SUS PECADOS ELLA SOLO ESCUCHO YESHUA HA MASHIAH QUE QUIERE DECIR EL MESIAS SALVACION DE YAVEH.
    SHALOM ALECHEIM Y QUE EL ETERNO TE BENDIGA.

  • AH Y JESUS O YESHUA QUIERE DECIR SALVACION DE DIOS O DIOS SALVA EN HEBREO

  • SHALOM ALECHEIM AHARON
    EFECTIVAMENTE JESUS O YESHUA QUIERE DECIR DIOS SALVA O LA SALVACION DE YAVEH. LA Y (YAVEH) SHUA (SALVACION).

    SABES? EN REALIDAD NO DEBERIAN LLAMARLE JESUS MAS BIEN DEBERIAN LLAMARLE YESHUA.

    QUE EL ETERNO TE BENDIGA.

  • nesecito ayuda nose que hacer mi tia esta muy grave y ya no puedo mas snesecito de alguien que me ayude los doctores le an dicho que solo queda esperare mi tio esta destrosado y mis primos peor yo me siento impotente por que nose que decirles a mis primos para ayudarlos a que nose preocupen mas nesecito un consejo. helppppppppppppppppppp……………………….

  • hola pastor soy de tarija -bolivia vivo en pompeya buenos aires me gustaria saber donde queda su iglesia quiero congregarme ya que necesito muchisimo del señor dios lo9 bendiga y espero rercibir noticias

  • A ver no se hagan los de la oreja mocha.

    las preguntas sin respueta.

    las vuelvo a repetir

    vuelvo a repetirlos aver quien responde, o no son capaces. REPITO

    Mt 27:37

    37 Encima de su cabeza pusieron por escrito la causa de su condena: <>

    Cualquier forista que sepa leer, sabe lo hay dice.

    DE ACUERDO MATEO 27:37SANTA BIBLIA VERSION INTERNACIONAL QUE DICE VUELVO A REPETRIRLO UNA VEZ MAS

    ENCIMA DE SU CABEZA PUSIERON POR ESCRITO LA CAUSA DE SU CONDENA “ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS”

    RESPONDAN.

    AQUI ESTAN LOS INTERROGANTES. PARA CUALQUIER del MUNDO. YA QUE NUNCA RESPONDEN.

    1. como seremos salvos en un titulo que significa CONDENA?

    2. si dice pusieron por que los evangelicos y catolicos SIGUE INSISTIENDO que ESTE TITULO FUE anunciado por el mesias?

    3. ¿si Miryam siendo hebrea escuchó decir del mensajero le pondras por nombre jeSUS, por que el salvará al pueblo de sus pecados, QUIEN ME DEMUSTRA QUE ESTE NOMBRE DE JESUS SIGNIFICA ESTO?

    4. ¿demuestren que: si miryam siendo hebrea escuchó del mensajero el nombre de IESUS en latin, entonces quien demuestra que iesus en latin significa el salvara al pueblo de sus pecados y que miryam hablaba latin el idioma pagano de ROMA para poder entender al mensajero?

    5. ¿demuestren que: si Miryam siendo hebrea escucho del mensajero el nombre de IESOÛS en griego, entonces demuestra que iesoûs en Griego significa el salvara al pueblo de sus pecados y que miryam hablaba griego el idioma pagano de GRECIA para poder entender al mensajero?

    6. POR QUE CREEN QUE ROMA Y GRECIA QUE SON DOS BESTIAS APOCALIPTICAS TINEN EL VERDADERO NOMBRE DE LA SALVACION, , por que las mismas escrituras dicen en rev 13:1 que tienen nombres de blasfemias?

    necesito respuestas claras y contundentes y no desvien el tema, con argumentos baratos.

  • hola pastor me encanto la predica donde dice que es un tiempo nuevo para mi esas palabras me hicieron muy bien lo necesitaba muchas bendiciones dios esta usando un gran siervo

  • Bendiciones pastor Claudio , le queria contar un proyecto que Dios me regalo para San Luis . Yo empazar a abrir una asociacion cristiana para ayudar a cada persona que lo necesita y lo principal de este proyecto es poder hacer que la gente conosca de Dios. Pastor lo que yo queria es que si me puede dar une palabra de fortaleza de parte de Dios por favor se lo agradeceria. Gracias pastor Dios le re bendiga.

  • pastor claudio Freidzon , simplemente espero pueda orar por mi y toda mi flia.
    le pido a Dios sabiduría en todas las areas de mi vida ,ya que quiero agradarle,comunion con el espiritu santo y pedirle que me de el milagro fisico que espero y sanidad para mi flia y para mi desde ya muchas gracias y que Dios siga ministrando su vida y la de su flia con mas poder y la de toda su iglesia a traves de usted

  • hola dios les rebendiga doy gracias al evangelista juan carlos diaz x a ver venido a jujuy fue de gran bendicion gracias x todo y un saludos para todos chau

  • Ademas…………………

    reina valera dice que “Pondras por nombre jesus, por que el salvara al pueblo de sus pecados”.

    Podrias demostrarle al mundo que jeSUS significa “el salvara al pueblo de sus pecados” y en que idioma vas a hacer esta demostracion?

    ¿sera acaso que a los asesinos romanos le revelaron ese nombre de jesus(iesus en latin) desde cielo para darle muerte segun juan 19:19, mat 27:37?

    !Ah ! , la pluma mentirosa de los escribas.!

    Responde sin evasivas. Pastor Claudio.

  • ademeas tampoco sabes que significa la palabra GRIEGA Dios.

    seran los DIOSes del olimpo griego los que te iluminan?

  • ademas uste dijo

    que jesus significa Dios salva

    Lo puedes demostrar?

    y en que idioma el nombre de jeSUS significa dios salva?
    por favor……………….

    si no puedes demostrar esto entonces ustedes invocan un nombre que ni ustedes mismo saben que significado tiene. !que triztesa! !el mundo sigue ciego

  • Evade la pregunta, por que no tienes argumentos para responderla.

    asi son todos……………

    ENCIMA DE SU CABEZA PUSIERON POR ESCRITO LA CAUSA DE SU CONDENA ” ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS”.

    LA VULGATA LATINA DICE “IESUS”

    AHORA PREGUNTO.

    1.¿ COMO VAMOS A SER SALVOS EN UN TITULO QUE SIGNIFICA CONDENA”?

    2. si DICE PUSIERON.

    por que USTEDES incisten que este nombre de iesus fue revelado por el Mashyach?

    3. Me puedes demostrar entonces que este nombre de ieSUS significa salvacion o redencion (salus) en el mismo latin?
    por favor……………….

    y no evadas las pregunta, ya que el nombre sobre todo nombre que a usted le importa un carajo ( Para el mashyach si es importante hechos 4:12)

  • ola hermano que DIOS te siga bendiciedo tuve un sueño contigo y tu esposa .Soñe que estabamos en una clase con muchos pastores resiviendo clase; despues me vi con su esposa que estabamos en un espejo viedonos la cara y conversabamos me gusto mucho el sueño con ustedes ya que nunca les visto en persona .Que Dios te Bendiga mucho a ti y a toda tu familia y tu ministerio..

  • Soy cristiana hace bastante tiempo, y padezco depresion, ya intente varias curas: terapia, medicacion, sanidad interior.considero que necesito liberacion, consejo que me fue dado por una profeta de otra provincia.quisiera saber si ustedes pueden ayudarme con mi situacion. muchas gracias.

  • Hola
    espero DIOS los siga usando

    Shalom

  • Un poco rara tu pregunta. Si has leido no solo esa cita, sino todo el evangelio Jesús es un nombre puesto por Dios Mismo.

    En la misma version que has utilizado NVI puedes leer Mt 1,20-21 que dice “Pero cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»

    Estimado el nombre Jesús quiera decir Dios-Salva, fue condenado injustamente en nuestro lugar por aquellos judios a quienes estaba destinada la salvacion en primer lugar, pero lo rechazaron colgandolo de un madero.

    En la cruz la muerte fue derrotada y la condena condenada y ninguna condenacion pesa ya sobre nosotros

  • hola pastor claudio espero que dios lo bendiga tanto como lo hizo conmigo atravez de usted de sus predicas de su devocional es hermoso como dios restauro mi corazon
    gracias por todo .
    CAMILA, IGLESIA REY DE REYES

  • DIOS LO BENDICE RICA Y ABUNDANTEMENTE PASTOR.
    DEVERDAD QUE ESTAS PALABRAS HAN TRASTORNADO MI VIDA. Y MEDOY CUNETA QUE MUCHAS VECES CAEMOS EN LA MONOTONIA Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE CADA DIA ES NUEVO.
    SIGA ADELANTE Y PROSIGA AL BLANCO PORQUE YA USTED FUE PREDERTEMINADO PARA ESTO,ES UN VASO DE HONRRA QUE A DIOS LE PLACIO USAR.
    DIOS CONTINUE DERRAMANDOSE EN USTED,SU FAMILIA Y SU CONGREGACION.

  • Pastor Claudio, un cordial saludo desde Colombia, la verdad esta palabra que el señor permitio que llegara a nosotros atravez suyo, es de gran bendicion para mi y para mi familia. Dios nos hablo en forma clara, sobre lo que quiere de nosotros y como hemos estado dejando pasar el tiempo sin permitir que el señor haga la obra en nosotros.
    Dios lo bendiga junto con su familia

  • Hola pastor soy viviana giles una mienbro de rey de reyes sos y seras una gran ejemplo tanto vos como bety para mi vida ministerio y flia!!! te amamos!! viviana,fernando y ezequiel vienni

  • Dicen en la Biblia nueva versión Internacional .
    Mateo 27:37

    pagina 1037
    Leamos detenidamente.

    ESTAN LISTOS?.

    LEAMOS.

    ENCIMA DE SU CABEZA PUSIERON POR ESCRITO LA CAUSA DE SU CONDENA ” ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS”.

    LA VULGATA LATINA DICE “IESUS”

    AHORA PREGUNTO.

    1.¿ COMO VAMOS A SER SALVOS EN UN TITULO QUE SIGNIFICA CONDENA”?

    2. DICE PUSIERON.

    ENTONCES ESTO SIGNIFICA QUE NO FUE EL MASHYACH EL QUE LO PUSO. POR QUE ERA EN ESE MOMENTO EL SENTENCIADO.

    SI EL MASHYACH NO PUSO ESE TITULO, ENTONCES POR QUE LO LLAMAN JESUS O IESUS EN LATIN?

    QUIEN ME PUEDE RESPONDER?

  • Hola quiero pedir oraci?n porque tengo un problema con mi suegra desde que me conocio hace 15 a?os hizo y hace hasta lo imposible para separarnos . El otro d?a me dio a entender que sabe hacer brujer?as y me nombro todas la clases que hay, me declaro una guerra hasta que se muera y que yo no voy a quedar embarazada.
    Yo no quiero verla mas esto ya no da para mas.
    Gracias.

  • LEO ESTA PAGINA Y ES DE BENDICION PARA MI VIDAA, ESPERO QUE OREN POR MI SOY DE PANAMA MI NOMBRE ES MOISES ALVAREZ, GUSTO LER EL MENSAJEE CHAAO dios le bendiga,

  • GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TANTO AMOR Y CARIÑO ATRAVES DE LA PALABRA DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS ,PIDO PARA QUE OREN POR NOSOTROS,MI NOMBRE ES PATRICIA Y MIS HIJOS SON AMIRA 16,CAMILA DE 11 PALOMA DE 9 Y BAUTISTA DE 5 Y MI MARIDO FERNANDO ,PORQUE ESTAMOS ATRAVESANDO MOMENTOS MUY DIFICIL EN LO ECONOMICO Y ESO A DESGASTADO TODA LA NUESTRA SITUACION YA QUE MI MARIDO NO TIENE TRABAJO Y YO LIMPIO CASAS DESDE HACE 1 AÑO PERO REALMENTE SE QUE DIOS NOS PUEDE AYUDAR ,Y ME PUSE CONTENTA PORQUE PUDE ENCONTRAR UNA PAGUINA CON PALABRAS QUE LLENAN MI VIDA.OJALA UN DIA PUEDAN VENIR A NECOCHEA NESECITAMOS DEL FUEGO DE DIOS PRINCIPALMENTE SOBRE LOS PASTORES.UN ABRAZO,
    PATTY

  • GRACIAS POR TU PREDICA DEL NUEVO DIA YO ESTABA MUY
    MAL SI SUPIERAS CUANTO
    NECESITO AYUDA PARA EL DEPRECION Y SUICIDIO

  • TE MANDAN SALUDOS DESDE CORRIENTES(ARGENTINA) LA IGLESIA CATEDRAL DE DIOS

  • SALADAS CTS :HOLA PASTOR SOY DE SALADAS CORRIENTES DE LA IGLESIA CATEDRAL DE DIOS ESPERO QUE NO DEJES NADA DE LO QUE DIOS ISO EN TU VIDA SALUDOS TENGO 12 AÑOS

  • FREIDSON ERES EL PASTOR MAS CAPO QUE VI EN EL MUNDO SEGUI ASIENDO MILAGROS PORQUE DIOS TE ELIJIO A TI

  • 1. La Razón natural enseña que si el es de ARRIBA es porque tiene un NOMBRE REVELADO ARRIBA Hechos 26:14, No aquí abajo en la tierra por los hombres

    dicen las escrituras que escribió También PILATOS UN TITULO que puso sobre la CRUZ el cual decía “

    JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. (Juan 19:19)”
    quien lo pusos? pues lo puso PILATOS, ¿será Pilatos el MENSAJERO (el ángel) que vino DE ARRIBA a revelar este NOMBRE? ¿Cómo les parece un nombre puesto por Aquel que lo estaba sentenciado A MUERTE?

    Miren dos definicionesde de INRI en

    1) en http://es.wikipedia.org/wiki/Proverbios_latinos
    INRI: (Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum): ‘Jesús de Nazaret, rey de los judíos’. Cartel que —según la leyenda— se colgó en la cruz de Jesús de Nazaret, para ridiculizarlo. Se emplea para referirse a acciones cuyo único móvil es el de causar escarnio a alguien.

    Dice que es para ridiculizarlo. También en Encarta

    inri. (Acrón. de Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum, rótulo latino de la santa cruz). m. Nota de burla o de afrenta. Le puso el inri. || para más, o mayor, ~. locs. advs. Para mayor escarnio.

    Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    Dice escarnio, o sea que este nombre es de afrenta o de escarnio, o para ridiculizar, NO ES NOMBRE DE SALVACION.

    Solo este pasaje de las escrituras demuestra hasta la saciedad que este nombre fue puesto por los hombres y por ende no fue revelado arriba.

    El MISMO MASHYACH revelo su nombre verdadero ARRIBA, escuche una VOZ EN LENGUA ARAMEA Hechos 26:14. Este pasaje demuestra que el nombre Verdadero es en ARAMEO Y REVELADO ARRIBA.

    El nombre de IESO-US en griego no fue revelado arriba, pues fue puesto en la Biblia Griega por un pagano ( también es un HOMBRE), llamado por la SICAR (San jerónimo).

    Este nombre pagano de Iesoûs, se introdujo en las biblias griegas por Gerónimo, buscar la biblia griega “the greek new testament “ fourth revised edition con traducción en castellano por barbara aland y Kurt Aland, en KATA MAQQAION 1:18 pagina 3. El pie de pagina 18: dice ‘ Ihsou Xristsu B. Origen lat por Jerome. Es decir, que el nombre de ieso-ûs viene de origen latino por jerome (jeronimo).

    Como pretende el ecumemenismo que confiemos en un nombre puesto por el HOMBRE. YER 17:5.

    El macho cabrío (ha-Satán) es el Rey de Grecia Dan 8:21, 10:20. a Ha-satan

    No le cambiarion el nombre pues se llama ha-Satán en todo el planeta.

    2) La terminación ÛS de ieso-ÛS significa en griego CERDO; MARRANO; GORRINO.
    3) El nombre verdadero fue revelado arriba en arameo, hechos 26:14.
    4) Ieso-ûs en griego fue puesto por Pilatos Yoh 19:19 y 20.
    5) La iglesia ortodoxa griega tiene millones de ídolos llamados ieso-ûs. Exodo 23:13, Ysa 42:8
    6) Sabian ustedes que Ieso-us es ieso (la diosa griega-pagana de la sanidad)+ûs (marrano) en griego.
    7) Lean Bien (pero coja una lupa bien grande) Yoh 4:22, así duela, aquí dice que la salvación viene de los YAHUDYM y no de los griegos, ni de los católicos romanos, ni de los evangélicos Dan 8:21.
    9) Jesús = Viene del latín Iesús y a su vez (Según el Lexicón Griego-Ingles Liddey & Scotto pág 816) del griego Iesous y este último se origina de Ieso, la diosa griega iónica de la sanidad, este nombre en femenino es Ieso y en masculino es Iesou, debido a las reglas por las declinaciones griegas. Esta se entiende según la mitología Griega, era una de las tanatas hijas de Dias = Dios (el genitivo de Zeus) = Zeus que se encargaba de sanar a los que eran enfermados por los rayos en forma de flechas cuando estaba enojado.

    Este nombre de pagano iesus en latin y de Iesoûs puesto por Pilatos en griego, se introdujo en las biblias griegas por Gerónimo, buscar la biblia griega “the greek new testament “ fourth revised edition con traducción en castellano por barbara aland y Kurt Aland, en KATA MAQQAION 1:18 pagina 3. El pie de pagina 18: dice ‘ Ihsou Xristsu B. Origenlat por Jerome. Es decir, que el nombre de ieso-ûs viene de origen latino por jerome (jeronimo). Como pretende el autor de esa pagina que confiemos en un nombre puesto por el HOMBRE. YER 17:5

    Las personas estan pronunciando los nombre puestos por los hombres y no el verdadero nombre revelado por el Mismo en arameo, de hay viene el engaño de ha-satan y todo el planeta es engañado

    El nombre de Je-hovah (he aquí la desgracia en Hebreo), fue puesto por Pietro de Galatino (otro Hombre), y era nada mas ni nada menos que el confesor del papa Pío X. para que los protestantes blasfemaran de su nombre.

    ¿Vuelvo y les pregunto en quien se ha de creer en YHWH nuestro CREADOR o en los hombres , que son las criaturas, y los que torcieron su nombre.

    Abran los ojos pues queda poco tiempo y el CREADOR esta dando la ultima oportunidad de revelar el NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.

    Pues mi pregunta para el modulador en que nombre se ha de creer en el REVELADO ARRIBA POR EL MISMO EN LENGUA ARAMEA Hechos 26:14, o el que le PUSIERON EN EL MADERO PARA BURLARSE DE EL por parte del procurador ROMANO PONCIO PILATOS EN LATIN YOH 19:19?

  • VINO A MI PALABRA DE YHWH AQUEL QUE HIZO LOS ALTOS SHAMMAIM Y LA TIERRA

    HAY DE VOSOTROS RICOS OPRESORES DESDE EL TRONO DE JUSTICIA MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE VUESTRAS CODICIAS TIEMPO DE DOLORES VENDRÁN SOBRE VOSOTROS EN CUANTO MUCHOS DE USTEDES SE HOSPEDAN EN HOTELES DE FINAS CATEGORÍAS TOMANDO LAS BEBIDAS MAS CARAS MUCHOS LLORAN POR UN BOCADO DE COMIDA VUESTRA OPULENCIA HA LLEGADO A MI ROSTRO MI TRONO ESTA BAJANDO PARA APLASTARLOS LIDERES RELIGIOSOS DE TODO EL MUNDO ESTA ADVERTENCIA ES PARA USTEDES SERÉIS VOMITADOS DE DELANTE DE MI EL ORO Y LA MAS FINA PLATA SERÁ PARA QUEMARLOS TODO EL TIEMPO EN EL SHEOL VOSOTROS CON ASTUCIA HAN ENGAÑADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES POR TANTO EL TIEMPO DE MI IRA SE ACERCA ENVIARE DESTRUCCIÓN TAN GRANDE SOBRE LOS SIGUIENTES PAÍSES Y CIUDADES EN EL MUNDO E.U.A. CALIFORNIA INDIA LAS VEGAS TOKIO……….. TERREMOTOS FUERTÍSIMOS SACUDIRÁN VUESTRAS CIUDADES LLUVIAS DESTRUCTORAS TIFONES MAREMOTOS TERREMOTOS EN ALTAS PROFUNDIDADES EN EL MAR DONDE NO SERÁN DETECTADOS CON LOS APARATOS DE LA MAS ADELANTADA CIENCIA DE INVESTIGACIÓN QUE ACABARAN CON LAS COSECHAS AUMENTARA EL ÍNDICE DE VIOLENCIA QUE LAS CÁMARAS NO DETECTARAN ES TIEMPOS DE DARLES EL PAGO POR VUESTRA MALDADES AERONAVES CONSTRUIDAS CON LOS MAS ALTOS PATRONES INTERNACIONALES DE CALIDAD INGENIERÍA CAERÁN EN LOS MARES Y SELVAS Y SERÁN ARROYADAS SOBRE LOS EDIFICIOS MAS ALTOS ENVIARE UNA OLA DE TERROR TAN GRANDE QUE NO SERÁ DETECTADA DELANTE DE TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD TRASTORNARE LOS SATÉLITES DE COMUNICACIÓN OCEANOGRAFÍA Y EXPLORACIÓN GEOGRÁFICA LOS CIENTÍFICOS ARROJARAN SUS TÍTULOS DE HONORES PORQUE EL TIEMPO Y TIEMPO COMO ESTA ESCRITO Y ESTABLECIDO SELLADO CON MI NOMBRE INEFABLE E IMPRONUNCIABLE CODIFICADO CON MI HIJO DE MIS ENTRAÑAS Y EL RUACH HAQODHESH Y LOS MALAQUIM ENCARGADOS DE DAR EL PAGO A LOS PERVERSOS Y A TODOS QUE HAN HECHO COMERCIO DE MI PALABRA TENDRÁN SU RECOMPENSA APARICIONES ESPANTOSAS VENDRÁN SOBRE MUCHAS NACIONES DEL MUNDO LOS GOBIERNOS QUE HAN ANDADO Y DADO TODO APOYO AL IMPERIO DE LAS MUERTE SE SENTIRÁN HORRORIZADOS POR LAS COSAS QUE SUCEDERÁN ENVIARE UNA ENFERMEDAD NO DETECTABLE POR LA CIENCIA PARA LOS ARTISTAS DE HOLLYWOOD Y LOS VIEJOS PARTIRÁN DIRECTAMENTE A LAS TINIEBLAS CORTARE EL CICLO DE VIDA DE LOS MAGNATES DEL JUEGO DE LAS ALTAS FINANZAS DE LOS PREMIOS NOBEL PARA CONFIRMAR QUE SOY YO YHWH QUIEN ESTOY HABLANDO LOS LEONES SERPIENTES QUE MUCHOS DE USTEDES TIENEN EN VUESTRAS MANSIONES SERÁN LOS ENCARGADOS DE CAUSARLES MAYORES DAÑOS PORQUE ELLOS NO PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO CRIMINALES VISITARÉ VUESTRA MANSIONES CON ESPANTO DOLOR Y LLANTO SOBRE AQUELLOS QUE ESTÁN HACIENDO PELÍCULAS DE LAS ESCRITURAS SERÁN VISITADOS CON PESTILENCIAS HORRIBLES PORQUE LA PALABRA NO ES PARA COMERCIALIZAR HEBREOS DESCENDIENTES DEL PACTO MI IRA BAJARA SOBRE VOSOTROS PORQUE HABÉIS OLVIDADO DEL PACTO SELLADO CON SANGRE Y SAL MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE AQUELLAS QUE VENDEN LOS ÓRGANOS Y EL VIENTRE ENGENDRANDO HIJOS FUERA DE MI CONCEPTO VIOLANDO LOS PRINCIPIOS DE MI PALABRA ESPEREN LOS NOTICIEROS NO DARÁN ABASTO DE LAS TRAGEDIAS QUE YO ENVIARE ALTOS RABINOS QUE FACILITAN LA CONGREGACIÓN PARA FILMAR PELÍCULAS Y EVENTOS QUE YO NO HE DADO AUTORIZACIÓN CONVERTIRÉ VUESTRAS FIESTAS EN LUTO TODA MALDAD SERÁ COBRADA ENVIARE SEÑALES DE ADVERTENCIA SOBRE EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ESPEREN EL TIEMPO DE OSCURIDAD SOBRE VOSOTROS QUE HABÉIS COMIDO Y PARTICIPADO JUNTAMENTE CON EL MAYOR ÍDOLO QUE HOY EXISTE Y NO EXISTIRÁ PORQUE YO ABREVIARE EL TIEMPO DE EL SOBRE LA TIERRA DUEÑOS DE IMPERIOS TALES COMO PLAYBOY ENTRE OTROS YO ESTOY MIRÁNDOLOS CON IRA INCANDESCENTE PORQUE HABÉIS CORROMPIDO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES PARA VUESTRA PROPIA PERDICIÓN FABRICADORES DE MALDICIÓN MUERTES DESTRUCCIONES HAY DE AQUELLOS QUE COMPRAN ISLAS NO PODRÁN DISFRUTARLAS PORQUE ENVIARE OLAS MORTÍFERAS NO DETECTADAS POR LOS RADARES DOCTORES DE LOS FAMOSOS MUCHOS DE LOS ARTISTAS QUE USTEDES OPERAN SERÁN MUERTOS EN VUESTRAS MANOS EL SHEOL LES DARÁ LA MAS ALTA CALIFICACIÓN POR VUESTRAS OBRAS MUJERES QUE CAMBIAN LO QUE YO HE PUESTO LES PEDIRÉ CUENTA PORQUE TODOS LOS ÓRGANOS ESTÁN CONTADOS Y SELLADOS DE DIFERENTES FORMAS QUE SOLO YO TENGO EL PODER DE REVELAR SABÉIS QUE TODO CAMBIO SERÁ COBRADO CONFORME MI PODER CANTORES DE HA-SATÁN ENVIARE PODER DE DESTRUCCIÓN SOBRE USTEDES HIJOS DE LA SERPIENTE SERÉIS MUERTOS POR EL PROPIO VENENO QUE HAN DADO AL PUEBLO A TOMAR DURANTE LAS PRESENTACIONES QUE MUCHOS HACEN PARA CONSEGUIR FAMA SEMILLA DEL SHEOL QUIEN HA PERMITIDO HACER TODO ESO QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES HAN PROVOCADO LA IRA DEL CREADOR SOBRE USTEDES MISMOS EL SHEOL EN BREVE TE VA A TRAGAR HIJO DE HA-SATÁN TU QUE HAS LLEVADO LOS HOMBRES A LAS MAS ALTAS PERVERSIONES TUS CASTILLOS SERÁN DERRUMBADOS REYES Y REINAS DE PASARELAS HAY DE VOSOTROS CAMINARAN DIRECTO A LAS TINIEBLAS PORQUE YO QUITARE EL APETITO DE VOSOTROS Y VUESTRAS CARNES DESAPARECERÁN HACIÉNDOLOS VER COMO CALAVERAS PORQUE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL SELLO DE LA GRANDEZA ESTAMPADO EN LAS CALLES QUE HAN RECIBIDO HONORES Y FAMAS SERÁN TRAGADOS POR MI IRA YA VASTA DE TANTA MALDAD LA CAPITAL DE LA DESTRUCCIÓN ESTA MUY CERCA DE SER CONMOVIDA POR MI FUROR HIJOS DEL PACTO DE LA MUERTE YO DARÉ EL GALARDÓN A ESE REY QUE HA CERRADO LAS FRONTERAS COMO SI FUERAN DE EL QUEBRARE TUS CUERNOS OH HIJA DE BABEL ADORNADA DE ORO Y JOYAS FINÍSIMAS DONDE ESTA EL TRONO DE LA OSCURIDAD SERÁS DESPEDAZADA TE VISITARE EN UN ESPACIO NO ESPERADO TUS NOCHES SERÁN DE OSCURIDAD JUECES Y ABOGADOS CORRUPTOS QUE COMPRAN EL POBRE POR ALGO INSIGNIFICANTE HAY DE USTEDES QUE HACEN LAS LEYES PARA DAR HONOR A LOS GRANDES VUESTRAS MISERIAS LLEGARAN ENVIARE TRASTORNOS VIRUS INDEFECTIBLES EN LOS COMPUTADORES Y TRASTORNARE TODO SISTEMAS DE INFORMÁTICA USTEDES HAN COMPRADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES DE LA TIERRA CON ENGAÑO PERO A MI JAMÁS LIDERES DE TODAS LAS RELIGIONES USTEDES SERÁN LIGADOS CON UN CORDÓN UMBILICAL A VUESTRA MISMA MALDAD PORQUE EL CERDO TIENE QUE VOLVER DE DONDE ERA HAY DE USTEDES FALSOS PASTORES APÓSTOLES DOCTORES RABINOS QUE HAN QUITADO LOS PUESTOS DE LOS PROFETAS Y DE AQUELLOS QUE MINISTRABAN DELANTE DE MI VUESTROS OJOS DERRAMARAN LAGRIMAS DE DOLOR PORQUE HE VISTO MUCHOS LIDERES MUJERES TRASTORNADAS DONDE LO QUE LLEVÓ EL MUNDO ANTIGUO A DESAPARECER Y HOY PREDICAN MENTIRA PROFETIZAN MUERTE Y DESTRUCCIÓN PORQUE TODO AQUEL QUE DICE PALABRAS DULCES A UN MUNDO MALO COMO ESTE SE HACE DOS VECES HIJOS DEL SHEOL SABÉIS QUE TODO AQUEL QUE INVOCA MI NOMBRE DEBE SER QADHOSH COMO YO PORQUE USTEDES SE HICIERON PACTOS DE MALDICIÓN POR ESO ESTA SUCEDIENDO TODA DESGRACIA SOBRE LA TIERRA PEDIRÉ CUENTA DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS QUE HABÉIS ROBADO DEL PUEBLO INOCENTE NIÑOS PERDIDOS EN LAS CALLES OTROS YA NO EXISTEN MAS ESTE SIGLO SERÁ DE COBRANZAS PARA VOSOTROS SEMBRÁIS MALDAD Y COMERÉIS DEL MISMO FRUTO HAN LLEVADO EL PUEBLO A UNA DESVIACIÓN GRANDE DE MI PALABRA PROMETIÉNDOLES RIQUEZAS FAMA CUANDO USTEDES LO QUE ESTÁN CUBIERTO ES CON TRAPO DE INMUNDICIA HAN CAMBIADO LA PALABRA POR NEGOCIO HACIENDO PACTOS QUE JAMÁS HAN VENIDO EN MI MENTE YA HE DICHO NO HABITO EN TEMPLO HECHO POR MANOS DE HOMBRES Y AUN MAS SI HA DERRAMADO SANGRE EL NOMBRE DE ESE SER NO EXISTE EN MI MENTE PORQUE LA SALVACIÓN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EL PUEBLO DEL PACTO PUEDE MOSTRAR PERO ELLOS SE HAN PREOCUPADO EN ENRIQUECERSE ENALTECER A HOMBRES MALOS ENGENDRANDO DESTRUCCIÓN Y DOLOR AUN HAY UN PEQUEÑÍSIMO REMANENTE QUE ESTA VOLVIENDO A MIS BRAZOS Y ANTES QUE ELLOS SE CONTAMINEN TENGO QUE TOMAR PROVIDENCIAS SERÁN CUBIERTOS POR MIS MANOS Y MIS MENSAJEROS SOLO AQUELLOS QUE TIENEN EL NOMBRE REVELADO VERDADERO SELLADO CON EL PACTO ETERNO ASÍ COMO EL DIAMANTE PRECIOSO ES SELLADO CON EL NOMBRE DE SU DUEÑO DEL MISMO MODO ALLÍ EN ELLOS ESTÁN LAS INICIALES DE MI GRAN Y TEMIBLE NOMBRE TODO MILAGRO QUE NO PASA BAJO MI NOMBRE Y ANTES VENGA EL MENSAJERO ENCARGADO MOSTRÁNDOLES VISIBLEMENTE LA SHEKINAH ES FALSO POR TANTO TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN DETRÁS DE PREDICADORES BARATOS QUE RECIBIRÁN LA JUSTA RECOMPENSA
    Para buscar una iglesia no se necesita mucha cosa, yo creo que a una cuadra de ustedes hay un iglesia muy recomendada, catolica o bautista o testigo de jehova, o adventista o creciendo en desgracia al fin y al cabo como ustedes predica sobre lo mismo, queda el dicho el camello que camina sobre la arena de Egipto , la misma arena es que empuja el camello.

    Hace aproximadamente 5 años yo estaba sintiendo un gran vacio en mi vida, donde no sabia a quien recurrir , pasado unos iinstantes yo pude ver una vision, cuyos detalles quiero abreviar el relato es: vi una carretera, que se desviava e iba llena de personas lideres pastores, de muchas religiones, y todos bien vestidos, inclusive luis palau y todos los pastores estaban, ninguno tenia las escrituras en sus manos, vestidos al modo traicional y con mapas debajo de sus brazos, despues pude ver mansiones bellicimas, carros de los mas finos , y una montaña donde todo estaba oculto del pueblo, grandes multitudes, de repente esta carretera desaparecio llendo directamente a un abismo oscuro y todo se acabo, despues pude ver que una carretera pequeña, muy angosta, donde solo estaban tres varones vestidos de ropas largas, tenian un rollo lleno de dientes que brillaban intensamente, escuche cuando alguien me dijo, estamos cansados de decir al pueblo que busquen lo que es correcto, pero ellosno saben para donde ir si ustedes predican en un nombre verdadero, porque no estaban a la derecha, yo le pregunte al mensajero que hablaba conmigo y el me dijo. La carretera que va a la izquierda es aquellos que estan haciendo todo con planes , mapas , proyectos pero estan equivocados , las maquinas que has visto, son los implementos de alta tecnologia que utilizan pero no significa nada para nosotros,lo ingenieros son los predicadores que se dicen ser , titulados por institutos en el mundo, pero todavia estan equivocados, en cuanto que al rollo que viste representa la PALABRA que es sellada delante del Creador y su nombre, en cuanto a usted que no está ni a la derecha ni a la izquierda, significa que debes leer Jer 6:16 y me dijo, nosotros los mensajeros vamos a detapar todo lo es engaño en relacion a las escrituras , como vistes las montañas y la alabanza esta será cambiada y haran shous de las escrituras y no llevaran el pueblo a ningun lado, y este nombre que tienen ellos no esta registrado arriba, yo le pregunte, mensajero del Creador, que nombre es y el me dijo esta SELLADO y no se puede mesclarse con IDOLOSmas adelante me mostro un rio de aguas muy claras y habia un pasto tan verdecito y un corederito blanquito me miraba y me dijo tu debes ser como este corderito, yo solo pude decir dos palbras porque mi voz se travó, yo siendo Hebreo pense que estaba loco, pero me hice recordar las visiones anteriores cuando me habian llevado al Sheol y por varias veses al Shamaim,soy muy detallista al referir estas cosas.
    http://mx.geocities.com/aharon401/jesusfalso.htm
    http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm

  • este año 2006 fue de preparacin para lo venidero en el 2007. Esta predica nos la impartiò Dante Gebel, y estoy agradecida porque este año 2007 Dios llamò a su presencia a mi hermano pero antes de esto permitiò que se lo arrebataramos al enemigo y se lo entregamos aDIos. Gracia aDios por esta victoria¡¡¡. Estamos siendo bendecidos por Dios.

    Natita

  • Gracias a Dios por sus palabras. El año 2006 fue de preparacion para mi vida. Con esta predica

  • hoy volvi a leer esta hermosa palabra y quiero decirte pastor que realmente estoy poniendo en practica todo lo que Dios me dice a travez de esta palabra maravilloso, realmente quisiera recibir mas de este alimento que en verdad sacia mi vida…
    soy una buscadora de DIOS y tambien lo transmito continuamento no me puedo callar lo que El me da debo compartilo. muchas bendiciones!!!!

  • CLAUDIO, AGRADEZCO TUS PALABRAS, LAS TOMO PARA MI Y TE CREO, SE QUE SON VERDAD PORQUE EL MENSAJE ES DE DIOS PARA MI EN ESPECIAL Y PARA TODO AQUEL QUE CREA EN ESTAS PALABRAS, PORQUE SON PALABRA DE DIOS.
    YO SOY CATOLICO Y CREO QUE DIOS NO ES EXCLUSIVO DE NINGUNA RELIGION, DIOS ES Y SE DA A CONOCER A TODO AQUEL HOMBRE QUE LO BUSCA DE VERDAD, PERSEVERANCIA Y SENCILLEZ.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI A TU PASTORAL A TU IGLESIA A TU FAMILIA Y A TU FE. CREO FIRMEMENTE QUE DIOS ME HA HABLADO Y BENDECIDO A TRAVES DE TU MENSAJE.
    CONTINUA CON MUCHA ALEGRIA Y ANIMO EN TU EXORTACION A LOS HOMBRES PARA SER BENDECIDOS POR DIOS, EN ESTE MUNDO Y EN CUALQUIER TIEMPO NUNCA ESTARAN DE MAS LOS HOMBRES QUE SE DEJAN GUIAR POR LA MANO DE DIOS PARA BIEN DE LA MISMA HUMANIDAD QUE POR IGNORANCIA SE ALEJAN DEL PADRE CELESTIAL, UNA VEZ MAS, GRACIAS POR TUS PALABRAS,HICE UNA ORACION ANTES DE NEVAGER POR INTERNET Y DIOS ME DIO LA RESPUESTA QUE YO BUSCABA, A TRAVES DE TI. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS SERES QUERIDOS.
    TU HERMANO EN LA FE, BETO.

  • Que la unción y el poder de Dios siga abundando en todo el transcurso de tu gran ministerio encomendado lo imprimo
    y lo meditaré en mi hogar pues ahora estoy en el trabajo se por la fuente que será de gran bendición para mi vida
    Gracias doy en este monento a Dios por tu vida Amén.

    Santander de Quilichao Cauca.

  • Pastor Claudio. Soy pastor (a)desde el 2000, hace tres aÑos mi esposo partio con el SeÑor los dos pastoreabamos la Iglesia, estoy en el sexto aÑo de ministerio estoy pasando esactamente por lo que usted esta ministrando, yo recibo lo que usted dice y persibe en su espiritu yo tambien lo he entendido de esa manera, le pido por favor que me lleve en sus oraciones para que mi fe no me falte gracias por soltar esa palabra de profetica sobre nosotros que el SeÑor siga ensanchando su ministerio, bendiga su familia y los prospere. Gracias

  • De tantas cosas que pase en mi vida desde que naci palabras de desaliento, maldiciones, de rechazo, soledad, ya no confiaba en nadie porque hasta mis amigos me habian herido, era la unica cristana en mi familia fue mucho el dolor nunca quise odiar siempre luche con eso y sin querer entro en mi corazon la amargura el dolor y el odio, llegue a cuestionarle a Dios para que naci,me costaba caminar sobre el agua siempre me undia,Donde estaba el Señor? no tenia donde ir, me mantenia orando y leyendo la Biblia pero emocionalmente estaba undida nadie creia en mi y aun todavia, tengo una lucha muy fuerte con el pasado, pero si hubo muchos fracasos en mi vida tambien hubo milagros sin los que ya no hubiera estado viva, luchando para romper barreras en mi vida me senti cansada me di cuenta que queria hacerlo con mis fuerzas, solo Dios puede romperlas, en mi vida se fueron rompiendo y aun se estan rompiendo para la Gloria de Dios el esta haciendo la obra, En Dios tengo la victoria y le pido a Dios que estas ranas se vayan de mi vida Hoy.El hace cosas nuevas,si es posible les pediria que esten orando por mi Dios les Bendiga

  • no puedo parar de llorar al leer esto, naci en un hogar cristiano, sirvo al señor desde niña,este año ha sido el peor de mi vida, mi mama partio con el señor hace 5 meses,solamente el señor pudo y puede darme paz, y consuelo,mi flia se compone de mi esposo(hijo de pastor ya fallecido) el asiste muy poco a la iglesia,mis hijos hemosos! jeremias 19 años, y juan pablo 7 años dos milagros…yo no podia tener hijos)mi vida siempre al servicio del señor,hace 1 mes mi iglesia comenzo a pasar por gran prueba en este momento,algunos hnos inclusive el encargado se retiraron de la membresia…dejando bastante heridas en nosotros, hablando muy mal de todos inclus del pastor…hoy domingo me toca a mi presidir el culto y esta palabra me ha bendecido tremendamente, le pido ore por nosotros y que Dios saque a luz lo que todavia esta oculto…muchas bendiciones!!!!

  • Esta semana Dios me4 ha visitado, en algo similar a lo escrito: lo único que me sale es GLORIA A DIOS, ALELUYA.-

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones