ene 5, 2007

Alex Campos Video El Sonido del Silencio

827 Comments

  • Hola alex no sabes lo confortada que se siente mi alma cuando escucho esta cansion…sabes son tantas situaciones que parecen consumir mi vida poco a poco pero que lindo es pensar que tengo un dios que no me abandona.
    Tu cansion el sonido del silencio es la mejor oracion que he odido despues del padre nuestro un beso te quiero muchooooooooo que dios te siga bendiciendo

  • HOLA ALEX, QUE EL SEÑOR JESUS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A TODA TU FAMILIA, QUE SIGAS ADELANTE IMPARTIENDO EL MENSAJE DE SALVACION A TRAVES DE TUS CANCIONES, TRABAJANDO EL TALENTO QUE DIOSITO TE HA DADO, SOY DEL ESTADO ANZOATEGUI-VENEZUELA, ESPERO VERTE CUANDO VENGAS A DAR CONCIERTO A ESTE PAIS.
    QUE LA BENDICION DE DIOS ESTE CONTIGO SIEMPRE.

  • HOLA ALEX K DIOS TE VEDIGA MUCHO A TI ATU FAMIOLIA? BUENO SOLO KIERO DESIRTE K SICAS ADELATE CON EL SENOR JESUS EL ES KIEN NOSDA FUERSA PARA SECUIR. ADELATE NO SEDEJE BESER POR NADIEN DIOS NOS ESPERA ATODOS EN EL CIELO Y LOMAS ERMOSO ES K NOS BAN ABAR CORONAS ?BUENO ESTODO BEDISIONES MECUSTA SUS CANSIONES ESTAN MUY BONITAS YO SE K LAS ISOPENSADO EN EL SENOR A EL TAN BIEN LECUSTAN ?

  • es increible que tu seas capaz de llegar tanto a las personas a traves de tu musica,llenos de alegria,risas y sobre todo con un mensaje que te hace pararte y reflexionar sobre tu vida…

  • dios te bendi sige adelante que la canciones son bonitas

  • Mis respetos Sr.Campos con este tipo de canciones que estremecen y llegan a lo mas hondo de nuestro corazón la dal sonido del silencio la he recomendado a toda la gente que conozco porque se la gran labor para la realización de esta. gracias por catarle al SEÑOR de esa manera

  • hola alex me encanta tu forma de comunicarte con el señor algundia me gustaria conocerte y asastir a uno de tus conciertos no se si puedas publicar cuando vienes a Mexico Dios te bendiga y a toda tu gente Angie

  • hola… alex me encanta todo lo que cantas eres mi idolo nunca cambien tu estilo que eso es lo que representa

  • hola alex , me encantan tus canciones
    algun dia me gustaria conoserte me gusta como cantas tus composiciones
    ok.. bye Dios te bendiga <3<3<3<3<3<3

  • el señor te bendiga grandemente hermno alex campos yo soy una muchacha de 16 años deveras lo admiro y me gusta su musica mi nombre es karina le deseo lo mejor y sigua adelande en los caminos de dios asi como dice su palabra mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes porq’ jehova tu diios esta donde quiera que valles

  • Hola Alex. Me gustan mucho tus cancinones y a mi hijo tambien aunq no se congrega. Somos Colombianos pero Dios dispuso q es en otro lugar donde debemos estar; en estos momentos estamos en venezuela y estamos pasando por unos momentos dificiles y DIOS puso en mi corazon q te pidiera ayuda. Mi hijo no quiere estudiar y estoy muy triste por eso. Deseo con todo mi corazon persuadirlo para q siga estudiando y mas aun para q se siga congragando ya q antes lo hacia, serìa de granbendicion que pudiera comunicarme contigo y si es posible q llegaramos a hablar para contarte mas. Una admiradora mas. Bendiciones

  • me encanta esta cancion es genial DIOS te bendiga

  • Dios te siga bendicindo y te prospere tu talento

  • hola te deseo todo lo mejor y sigue adelante, me he sentido aveces desesperada de tantos problemas que han pasado en mi hogar pero con la ayuda de dios he salido adelante, me encanta el sonido del silencio

  • Soy cristiana desde hace dos años y aun no he podido caminar bien agarrada coc Cristo pero tus canciones siempre me han hablado y me han

  • que idiota eses

  • hola alex mira tedeseo mucha suerte cantas super espectacular pero que las tima q las cansiones q tu cantas traen msj subliminares mi hermano te admira pero no save en realidad lo que a mi mejusta mucho la canson del sonido del silencio nolovoy anejar la canto pero se que stoy pecando canta mui bello chaos piesalo aslo para dios pero no para el pueblo …………….. q dios te bendiga

  • alex e tenido oportunidad de escuchar de su testimonio,se asemeja al mio,q hermoso q nos presentaron a un cristo perdonador y lleno de amor,sus alabanzas llenan nuestra alma….gracias…DIOS SIGA LLENANDOSU VIDA DE SU PRESENCIA,

    DE ARGENTINA (CBA)VILLA DEL ROSARIO….10-1-2010

  • Señor alex que el TODOPODEROSO LO BENDIGA , el REY DE REYES le ha regalado un talento hermoso y atravez de el a traido muchas personas a los pies de cristo, el sonido del silencio me parece la mayor expresión de amor fortaleza, confianza, paciencia y sobre todo la entrega a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, mi hijo es admirador numero uno tiene 16 años y su mayor deseo es tener una guitarra para cantar sus canciones una de sus favoritas es amigos, al taller del maestro y ahora el sonido del silencio, mis favoritas son me robaste el corazón y ahora el sondo del silencio que hace sentir la presencia del espiritu santo y con una fe que mueve montañas

  • hola me da mucho gusto escribir aqui,solo te queria decir que la niña que me gusta
    es admiradora de ti…yo diria que la mayor admiradora,y que por medio de ella conoci
    el evangelio y le doy gracias a DIOSpor ponerla en mi camino

  • hola mucho gusto me encanta lo que hace que la bendion del señor siempre te acompañe,me encanta lo que trasmites en tus canciones soy de rio gallegos santa cruz argentina ,que la gracia del señor te acompañe avos y a tu familia y todos los mejores deseos para tu hijo que viene en camino.

  • Alex deseo con todo mi corazon q Dios te continue bendiciendo y q cada dia derrame la uncion de su siervo David esa uncion de adorarlo dia y noche, las 24 horas del dia y q la uncion de David permanesca en ti el resto de tu vida aqui en la tierra. Le doy gracias a Dios por adoradores como tu……………. gracias Alex

  • Dios te sigua bendiciendo, y sigas repartiendo lo que mora en tu corazón.
    Esta música despierta el espíritu de todo el mundo, sin duda alguna el espíritu de Dios está en ella, tocando los corazones, a los que por la palabra, o los testimonios, no se dan cuenta de lo que es el mundo espiritual y la bendición que hay en Cristo.

  • Dios te sigua bendiciendo, y sigas repartiendo lo que mora en tu corazón.
    Esta música despierta el espíritu de todo el mundo, sin duda alguna el espíritu de Dios está en ella, tocando los corazones que por la palabra, o los testimonios, no se dan cuenta de lo que es el mundo espiritual y la bendición que hay en Cristo.

  • olas alex como estas… buenno quiero que sepas que soy hemana tuya en cristo JESUS
    tambien me gustan tuscanciones y hay una que es la que me hizoentender muchas cosas en mi vida… tengo 17 años de edad y me gustaria conocerte algun dia en persona porque admiro como DIOS te usa no tan solo cantando si no lo que transmiti cuando lo haces… haces que muchas personas que no le encuentra sentido a la vida hoy pueda ver la vida de otra manera….(porque yo un dia estuve haci) te doi las grasias por todo que DIOS TE SIGA BENDICIENDO… SIEMPRE no me olvides siquieres escribirme te dejo mi correo BRENDI03@HOTMAIL.COM te apresio mucho en CRISTO JESUS yo brenda lagoa carrasco(de argentina “bahia blanca” )dios te bendiga!!!!!

  • que hermosa cancion que Dios te Bendiga a ti y tu familia

  • hola
    Alex quiero que sepas que todo lo que eres es porque el sr te a utilizado para que ayudes a las demas persona
    siguele cantando porque el se lo merece

    D.T.B

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones