feb 20, 2008

Video Predica Pastor Cash Luna Claridad Ensancha 2007

36 Comments

  • hola pastor cassh luna admiro a dios x ser tan grande en su vida todos los milagros yo e visto sus predicas o noches d gloria y dios a tocado grandement mi vida yo soy d chiapas mi correo es claudiaau75@hotmail.com quiero una palabra d parte d dios sobre mi matrimonio

  • hola pastor dios te bendiga quiero pedirte de todo corazon que ore por mi ya que tengo 2 años de padecer de un problema en mis ojos y cabeza el medico dice que es migraña y en realidad yo estoy segura que que nos es migraña porque todos los dias en las mañanas al despertar me duelen mucho y algunos nervios de la cabeza pero te he visto por le televion y estoy convencida que eres un hombre de dios. por favor ore por mi soy de Costa Rica estare esperando el milagro de dios de la sanidad en mi vida.

  • me correo Yolys23hotmail.com

  • oren por mi lo necesito y pido que me manden el correo del pastor pare que ore por mi y por mi familia gracias

  • hola pastor cash luna le he escrito varias veces por que tengo un proble que no he podido solucionar y se que con la ayuda suya y la de sus oraciones lo lograre por favor haga contacto con migo le necesito urgente le admiro y le respeto en el señor jesuscristo
    por favor ore mucho por mi hijo javier andres roa lozano
    urge sus oraciones por el para que Dios le ayude a encontrarse con el mismo y no tenga duda de lo que Dios hizo cuando el nacio se que es un varon en el nombre de DIOS GRACIAS PASTRO LE QUEREMOS MUCHO QUE EL SEÑOR LE BENDIGA Y LE GUARDE

  • pastor que DIOS lo bendiga le pido ore por la salud mi mama y mi familia cuentas gonzalez gracias desde colombia queremos tenerlo aqui en sincelejo

  • hola pastor Dios le bendiga… lo felicitopor su predica muy llena del espiriu santo…
    les pido oracion y direccion por nuestro grupo ministerio de oracion Dios con nosotros, soy de colombia sucre gracias Dios les guarde

  • Dios te siga bendiciendo y usandote pastor. Hoy que he tenido el sentir de ver tu pagina y mis hijos me dieron chance ,quiero decirte que de santo tomas municipio del departamento del atlantico Colombia que desde que conoci al señor le ando pidiendo a el me use como a usted. Por eso cuando puedo veo sus predicas

  • hola bendiciones mellamo luzmarina soy de puerto colombia atlantico me gusta ber sus predicas lo inbito que al gun dia benga a barranquilla

  • HOLA ..K BUENI K LA IGLECIA SIGUE CRECIENO,,CON ESTE TIPO DE HERMANOS QUE TANTO NOS ASEN FALTA ,,,,KIERA DIOS QUE TODOS LLEGEMOS A SER INSPIRACIO A LOS DEMAS NO SOLO CON PAABRAS ,SINO CO DEMOSTGRACION DEL PODER DE EL ESPIRITU SANTO ,,,NO CON BANAS REPETICIONES ,,,CONO LO ASEN CASI TODOS …NOS ASE FALTA TANTO ..PERO AKL BER ESTE TIPO DE HERMANOS TOMO ALIENTO Y PROSIGUO ALA META ,,,,SALUDOS DESDE MEXICO PARA EL MUNDO OK BENDICIONES ,,,,

  • HOLA PASTOR COMO ESTAS SOY DE VENEZUELA ME GUSTA VER SU PROGRAMA ME GUSTARIA SABER CUANDO BIENE PARA VENEZUELA PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO YA QUE ME GUSTA SU PROGRAMA ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA

  • Señora Joy Peter, esa plata me l ofrecio a mi, es ud sinverguenza o que onda???? O tienen mucha plata o la esta ofreciendo a todos, jajajajja

  • DONACIZ PARA EL TRABAJO DEL DIOS

    Estimado en Cristo,

    Soy señora JOY PETER de Kuwait.I casada con Sr. WILIAMS PETER. Él trabajó con la embajada de Kuwait aquí en Costa de Marfil para nueve años antes de que él murió en el año 2005. Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacidos cristianos. Puesto que su muerte que decidía no segundas nupcias o no conseguir a un niño fuera de mi hogar matrimonial contra el cual la biblia está.

    Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de $2.5Million (cuatro millones de quinientos mil U.S.Dollars) en un banco aquí en Abidjan. Recientemente, mi doctor me dijo que que no durar para los ocho meses próximos debido al problema del cáncer. El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia, a un individual cristiano o a una organización que utilizarán este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Deseo este dinero para ser utilizado para los orphanages, viudas, palabra del propagatingthe del dios y para esforzarse que la casa del dios está mantenida.

    La biblia nos hizo para entender que “bendecida es la mano ese giveth”. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi un montón de parientes no es cristianos y no deseo mis nuestros esfuerzos de ser utilizado por unbelievers. No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera Impíos. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que “el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz”.

    No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco aquí en el Abidjan, y las entrarás en contacto con para hacia adelante transferir del fondo a tu destinación.
    También te publicaré una letra de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi shephard. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad.
    Rogar por favor siempre todos con tu vida. Y cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en búsqueda otra persona para este mismo propósito.

    MI ESPAÑOL NO ES MUY BUENO Y PUEDES ESCRIBIRME EN INGLÉS.
    Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación.
    Seguir bendecido en el señor.
    Gracias,
    JOY PETER

  • Pastor Cash Luna, me encanta su predica, se nota que esta lleno del Espiritu Santo, cuando escucho su predica me llega el mensaje siento gran gozo. Le pido que por favor orar por mi, mis hijos, mi esposo, mi mamá, mis hermanos y sobrinos, por la unión por la armonia de mi familia.

    Dios derrame sobre usted muchas bendiciones.

  • ke dios le vendiga grandemente pastor carlos cash soy yenny de republica dominicana y le pido la oracion para k dios me abra puerta y por mi familia por un empleo por mis niño para k dios me lo ayude por mi mama por todos mis hermanos por la union de la familia muchas vendiciones para usted y su familia.

  • hola pastor cash le escribo para decirle q nos ha sido de mucha bendicion en nuestras vidas somos del ministerio MEC JOVEN de ministerios El camino del Apostol Rodolfo Pronesti en la ciudad de solano,Argentina.Damos gracias a Dios por su vida y le contamos q el sabado 5 de diciembre esaremos de congreso de jovenes con el pastor Richard Martinez de Miami.Esperamos algun dia tener un congreso con usted.un fuete abrazo desde Argentina.le dejo nuestra pagina para q nos conozca http://www.mecjovenweb.com.ar

  • hola hermano como le ago para conectarme con ustedes soy de uruapan michoacan mi correo es carlosfernandodiaz@hotmail.com

  • Dios Bendiga las predicas del Pastor Cash Luna soy una hermana de mardel Plata Argentina pido a Dios que lo traiga a mi ciudad para hacer una campania seria una gran bendicion que Dios los siga usando grandemente a usted y la pastora

  • dios le bendiga carlos luna… quisiera saber como unirme como uno solo al espiritu… como ser uno con el …

  • HOLA COMO ESTAS SABES YO SOY UN JOVEN QUE LE ENCANTA LA PALABRA DE DIOS ESPESIALMENTE CON QUE AUTORIDAD LO DISES PASTOR ME EDIFICA TREMENDA MENTE DOY GRASIAS A DIOS POR TU VIDA Y POR TU MINISTERIO GRASIAS BENDICIONES

  • hola querido pastor mi nombre es wendy . soy de IQUITOS-PERU
    quisiera pedirle que por favor ore pidiendo un trabajo seguro para mi padre y para que mi hermano se reconcilie con dios .
    quisiera sobre todo que ore por la salid de mi tia que se encuentra en españa .ella tiene cancer y tres tumores en la espalda , esta con oxigeno ya que no puede respirar bien. los doctores la desausiaron …pero yo estoy segura que dios la sanara ya que se llevo todas nuestras enfermedades.
    que dios lo bendiga grandemente .

  • ola pastor cassh luna que el señor lo fortalesca en la mision que tiene, postor nesecito que ore por el pais colombiano que esta pasando por su peor momento con los paises vecinos en sur america, y tambien por la ciudad donde vivo que se llama santa marta del departamento del magdalena. att. daniel triana

  • hola pastol cash luna el señor le bendiga mucho, soy de republica dominicana yo quiero que oren por mi, y por mi familia para que ellos tengan a cristo en su corazones. como yo lo ise ase mucho tiempo.
    cristo le ama a ud y asu familia.

  • pastor Luna bendiciones sabes estoy en ecuador en la iglesia iñaquito y estamos en un ministerio de varones del camino en la cual el señor restaura varones sean solteros, casados, viudos, separados, etc… en tiempo de crisis y me gustaria conversar con ud. para aumentar mas cosas del ministerio y siga bendiciendo a las demas personas que el señor te ponga

  • pastor soy una unguida de dios 100 es cucho ss predicas me gustaria que mede de dios tengo 5 celulas mi suño es conoserle personalmente y a su es posa tambien hase 5 años que soy cristiana ore x mi hija daniela micaela luquez y para que yo pueda cantarle al señor y x todas mis disipulas bendisiones

  • Me gustaria saber como hacer para escuchar las predicas completas ya que solo puedo ver unos pocos minutos

  • que dios siga bendiciendo al pastor cash luna por todas sus enseñansas, ya que estoy comenzando una nueva vida y cumpliendo mis objetivos que es ser conferencista gracias por todo pastor.

  • hola soy de los andes chile me encantaria que pudiera venir alos andes ya que tenemos una iglesia y quisieramos conoserle

  • quisiera desirle que es muy cierto lo que predica ya que aveses nosotros pensamos tantas cosas y tambien queremos haser tantas cosas pero aveses el dinero nos frena para abrir obras uno quisiera expandirse mas y mas le deseo lo meor austed y su iglesia que dios los bendiga mucho a usted y los suyos

  • Hola pastores luna: Mi esposo hace mas de un año escuchas sus predicas y realmente han enriquesido nuestras vidas, son de crecimiento p/nosotros.Queriamos saber si nos podrian hacer llegar mas mensajes suyos o aconsejar en nuestro ministerio que lleva años pero es en este tiempo q estamos alcanzando mas claridad gracias a que Dios usa sus vidas.Esperamos atte su respuesta desde ya gracias.Argentina (ROSARIO)

  • necesito oracion por mi hogar y mi trabajo gracias….milena muñoz
    guayaquil ecuador

  • es de edificacion sus predicas.y me gusta y admiro la busqueda intensa que tiene con dios y la verdad que dios esta con usted

  • gracias por todooooooooooo y bendiciones

  • buenas noches soy de venezuela ,soy fiel admiradora del ministerio de los espoos luna,en algun momento de este año visito la casa de Dios. me gustaria me mandaran a mi correo informaciones soy lider demi iglesia y su ministerio me edifica

  • si, por eso….y no debiera dolerte.

  • es en esta predica donde ledice a los ke lo estan filmando con camaras caseras ke los dejen de filmar o se vayan,,por que para eso estan los kioskos de ventas de dvd????

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones