abr 9, 2008

Biografia de Marco Barrientos

Nacido en México, Marco se graduó del Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en 1985. Desde ese momento ha estado en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de Amistad Cristiana en la Ciudad de México. Biografia de Marco Barrientos

Allí permaneció por 13 años hasta que sintió el llamado a fundar el ministerio Amistad Cristiana Internacional y el sello musical Aliento Producciones, de los cuales es el presidente.


Marco tiene 30 grabaciones de alabanza y adoración, es autor del libro El plan de Dios para ti y Muéstrame Tu Gloria, de reciente publicación. Viaja extensamente llevando los congresos “Aliento del Cielo” por todo el mundo y más recientemente la Escuela de Líderes y Artes del Ministerio (ELAM). Es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio tiene que ver fundamentalmente con enseñarle a la gente los principios y dinámicas del Reino de Dios ayudándoles a aplicarlos de una forma práctica en su vida diaria.

Su anhelo es ver a cada persona establecida fírmemente en el Reino, instruida en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón y cumpliendo con el propósito de Dios para sus vida. Por esta razón el 26 de Septiembre del 2004 comenzó con Carla la iglesia Centro Internacional Aliento.

Marco es graduado de teología práctica y ha desarrollado una alianza estratégica con CFNI, donde es maestro bíblico. Él y su esposa Carla llevan quince años de casados y residen en Dallas, TX, junto con sus dos hijos, Daniela y Marco.

Visto | Vida Musical

31 Comments

  • Jehova siga usandolo para llevar aliento a muchos.

  • Dios bendiga tu vida que en el momento que mas triste y sola me encontraba aun a pesar de conocer la palabra de nuestro padre, escuche por primera vez una alabanza, por medio de la cual la presencia del espiritu santo toco mi cora zon trayendo a mi vida como lo decias una nueva vida y una nueva esperanza. gracias. actualmente me preparo para comenzar un ministerio con los jovenes. Que el amor de Cristo rompe fronteras, divisiones, ataduras, durezas, sequedad, que es por medio de El que hoy estoy viva.

  • Hola MARCOS de verdad su trabajo musical es digno de la gloria de DIOS.
    De verdad es ud un “HIJO DE DIOS AUTENTICO” continue nunca se detenga que el santo de isrrael el mismo que murio en la cruz por ti y por mi te bendiga HERMANO eres un genio musical gracias al poder del MAESTRO “JESUS” shallom

  • Hola Her. Marco reciba muchos saludos y bendiciones .me gustan sus produciones yo trabajo en una radio se llama la voz evangelica del atlantico y esperamos sus saludos los oyentes siempre piden sus produciones y la produccion mas sonada es cree, todo es posible y la alabanza solo a tiesta en elsegundo lugar de las 10 mas solicitada ,me despido her marco saludos y bendiciones ….

  • _ Hola Marco Dios te bendiga grandemente a ti, tu familia y tu ministerio. Quiero decirte que tus canciones y tus enseñanzas han sido de gran bendición para mi vida y se que tamb. para la vida de muchos, sigue adelante. soy de tenerife y deseo que pronto vengas por aqui seria de mucha bendición hasta luego.

  • hola queriodo Marcos, realmente me gustaria conocerle en persona, yo le deseo las mejores bendiciones de Dios para su vida y familia, sabe a mi no me gustaba la musica de adoracion pero hubo un tiempo en que mi corazon pedia algo diferente que cuando escuche el cd de cree todo es posible no pude resistir de pie que me vote al piso a llorar delante de mi Padre y mucho mas cuando mire el video.
    quisiera si es posible me guiara como ser un adorador

  • Muchas bendiciones siervo que Dios te bendiga, para mi es un placer saludarte. tu musica es para mi la mejor junto con la de Jesus Adrian Romero, sabes deseo para tu vida un avivamineto mas poderoso y un fuego que inunde tu corazon con una pasion sobrenatural por mi Padre, soy de Honduras y el Señor me levanto de la pandilla “ms 13″ y ahora estoy estudiando para ser un ministro del Señor, y uno de mis anelos es predicar en un estadio juntamente contigo hermano algun dia estaremos juntos compartiendo un momento de adoracion hacia el Padre Celestial, muchas bendiciones Marcos y en el nombre de Jesus declaro sobre tu vida y tu familia una visitacion y estadia de parte del Espiritu Santo.

  • hola dios le bendiga hno. marco sabe sus musica a sido de bendicion para mi vida tengo todos sus volumenes de a labanza y adoracion y siempre la eswcucho cuando hago la limpieza de la iglesia tengo una hermana que no deja de escucharlo ella tiene el deceo de tenerlo en su iglesia donde se congrega una ves tubimos un sueño de poderlo traer pero somos pocos jovenes en nuestra iglesia que no tenianos un presupuesto ya que somos una iglesia pequeña esperamos que algun dia pueda venir a ecuador a visitarnos pertenesemos a la iglesia de Dios pentecostal M.I bueno esperando que el Dios de isrreel bendiga su vida y la de su familia y la de su ministrio esperando poder algun dia tenerlo por ecuador lo deseamos con todo corazon anmen

  • eres el mejor cantando sigue asi a dios le agrada que le canten como tu le cantas
    eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • ke pueo decir si la gloria es para Dios.soy d honduas y tengo todos los discos d marco y son d mucha bendicion pa mi vida dieria.

  • Hola Marco, Dios t bendiga, todos tenemos historias diferentes pero la mia
    Es muy diferente,yo soy rockero cristiano, antes de ser cristiano
    Escuchaba rock en un 99 x ciento, me fue dificil asimilar la musica cristiana
    La que asimile fue la tuya, y la unica que escucho es la tuya. Tengo un
    Llamado que es unico en estos ultimos dias,algo que Dios ya me mostro
    Cuando escuche tu cancion Levantate y Resplandece, casi cada vez que la
    Escucho lloro, es Dios hablandome a traves de esa cancion, 2007 y 2008 me hizo
    Llorar, cuando oigo palabra profetica mi espiritu llora mucho, por eso tu
    Musica es la que reconforta. He visto al padre sentado en el trono y
    Danzando, fue lindo.
    Espero verte en San pedro Sula el 12 de Septiembre, espero la manifestacion
    De Dios a traves de ti. Dios t bendiga.

  • hola marcos dtb soy colombiano quiero decirte que estuve en el concierto que hiciste en chile en antofagasta y sabes algo eso fue de grande bendicion

  • Hola a todos hace unos años tenia un cassete donde cataba Marco con su hermano Luis, ellos estaban muy chavos. Se me hecho a perder, si alguien lo tuviera se los agradeceria.

    El cassete decia abajo en letras pequeñas: luis, marco y gloria
    Mi correo es: jgomezcolima@gmail.com

  • hola hermano marco bueno quiero decirle que me gustan muchisimo todas las canciones que usted le canta al señor .le deseo que siga adelante como hasta ahora en DIOS le deseo todo lo mejor , y siga sacando mas producciones que DIOS le BENDIGA MUCHO SU HERMANO EN CRISTO YONATHAN

  • Marco Barrientos Dios te bendiga hermano, si algun día ves este mensaje que te escribo, quiero decirte que tengo una palabra profetica para tu vida amado hermano.
    Soy un Pastor originario de la ciudad de México, pertenesco a la Iglesia Evangelica del Dios Vivo.
    Vivo en el Estado de Mexico, y hace poco fui glorificar a Dios dandole honra y gloria en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Dios te uso poderosamente amado hermano, como siempre lo hace nuestro Dios.
    Tengo el deseo de conocerte en persona, y poder entablar una conversacion contigo, de ministro a ministro, que Dios bendiga a tu esposa y a tus hijos.
    Recuerda tengo una palabra profetica para ustedes como familia.
    Este es mi correo: principe-ungido@hotmail.com

  • bendiciones hermanos me ayudaran con el emeil de marcos barrientos les agradesco.

  • Hola quétal marcos . Mi nombre es luis acabó de hacer mi retiro de la iglesia y nunca imaginé que fuera algo genial . Y te confieso que entrare de cordinador para el siguiente curso. Bueno yo te escribo porque quiero saber sí tú me puedes decir que me pasó . Yo estaba en tema que nos daban y pasaron el santísimo ante mi caí en descanso y empecé a temblar cuando estaba recostado y aún temblaba des pues de estar ya en pie . Quisiera saber que me pasó gracias . Mi correo lewy_922006@hotmail.com o luis_16abs@yahoo.año o luisalfredo. labs.barrientossol@gmail.com en cualquiera de estos
    Correos estoy . P.D O CUALQUIER RESONA QUE SEPA MUCHAS GRACIAS .

  • Dios te Bendiga hno.Marcos.en verdad que estos cantos han sido de bendicion para mi vida.y pues en verdad le he estado pidiendo al Senor para que los sigua ayudando en ese ministerio que el Senor les ha dado.y pues que el Senor los sigua derramando de su bendicion sobre ustedes y que el Senor les bendiga muchisimo!!!

  • oie marco q lindas canciones y qdioste bendiga sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • bueno para es una bendicion escuchar las alabanzas pues siento que atravez de ellas siento el amor de dios en mi vida.la verdad dios te usa de una gran manera .soy de bolivia y de verdad sus alabanzas y la letra que contiene es de gran bendiccion para mi, deceo de corazon que dios lo guarde siempre .muchos saludos yy que dios le vendiga ,me gustaria mucho tener una respuesta suya ….

  • querido hermano las alabanzas han sido para mi una gran bendicion ya que muchas veces con mis 2 hijas sarita y deisys hemos tenido experiencias maravillosas y pàra mi han sido de inspiracion para mis temas.te saluda una hermana en CRISTO de aqui de chile.bendiciones del alticimo dios eterno.

  • Hno Marcos quiero q sepa que lo admiro mucho y q siempre escucho sus alabanzas y que el anhelo de mi corazon es estar en una conferencia o concierto con usted. espero un dia poder cumplir los deseos de mi corazon.

  • Hola Marco,como estas??,me encanta lo que haces,eso de alentar a la nueva generacion es muy importante.Soy de argentina y tendrias que venir aqui,hay mucha gente que no conoce el camino hacia la salvacion. dios te bendiga muchisimo y sigue asi y dejate usar por el dios todopoderoso.Saludos y Besos a todos!!!ah por cierto me dicen laly,x si te quieres comunicar….

  • Hola C. Marcos BArrientos, pues solo le escribo para saludarlo y decirle que Dios lo siga usando y llevandolo cada dia mas para llevar el reino de Dios y creame k su musica (que es inspiradapor Dios ) es de mucha bendicion para miv ida y deseo que Dios lo siga bendiciendo abundatemente ent odas las areas de su vida y sacie todo su ser y pues en particular me gusta demasiado por que es muy profético y las alabanzas k ha creado las ponga toda la noche para dormir me encnatan y que le puedo decir, a mi me encantaria k el dia de mi boda tocara usted junto con Danilo Montero, Marcos Witt, Jaime Murrel, Abel brito, Jesus Adrian Romero. creame que ese a sido siempre el deseo de mi corazon pero bueno que se haga la voluad de Dos y no la mia. qe Djiios le ben dgia

  • hola sabes tu musica me encanta bueno solo quiero saludarte y sigue echando ganas

  • Hola Marcos,solo quiero decir que eres una gran bendicion para mi vida, se que Dios te usa realmente, eres una inspiracion para mi vida,yo soy musico en mi iglesia, y para mi eres una inspiracion a ser cada dia mejor ministro y musico,y con tus canciones me ministras mucho,ya que son inspiradas por el Espiritu Santo, y eres mas que un cantante,un ministro,un adorador,porque se ve que no lo haces solo por vender o para que vean que lindo cantas,si no porque lo haces para adorar verdaderamente a Dios, y darle la honra solo a el.Que dicha que Dios levanta a personas como tu,para ser modelo a seguir, y trato siempre de sugerir canciones tuyas en mi congregacion,ya que son exelentes tanto musicalmente como en la ministracion, y alguin dia espero que vengas a Costa Rica y vinieras a mi iglesia, siempre le pido a Dios algun dia que me use como te usa a ti, en esa magnitud, y di la verdad es un sueño que tengo tambien algun dia poder ministrar con vos y tocar aunque sea una cancion con tu banda,que son exelentes tambien. Muchas bendiciones, que el Señor lo siga usando y usando mas y mas cada dia como lo ha hecho hasta hoy.

  • quise poner los planes de papa,no del papa jaja,error,

  • hola mi querido hermano MARCO.solo queria decirt lo mucho q te aprecio y t kiero en el amor del señor,tus caciones me son de mucha bendicion para mi vida,realment puedo centir al Padre con su gran poder sobre mi,escuchar kda dia tus canciones me son para bien,es una de las mejores maneras d acerkrce a Dios,,,simplement doy gracias a Dios x tu vida,yo c que algun dia t voy a conocer personalment ja,es un gran anelo q tengo y si esta en los planes del papà.no tengto duda q haci va hacer..desde BS,AS t bendigo ,y te deseo lo mejor,un abrazo,(ojala puedas leer este msj),.leo

  • felicidades las musicas estan muy buenas le elegran la vida
    a cualquiera por el mensaje que transmiten es muy buenos
    FEICIDADES MUCHAS BENDICIONES…………

  • Querido Marco:
    quiero decirte que sos un gran ciervo del Señor,realmente te admiro mucho, cuando conoci al Señor escuche muchas alabanzas de distinto tipo, pero cuando empeze a escuchar tus canciones me gustaron mucho y es hasta hoy que te escucho todos los dias.Realmente ministras y adoras a Dios con una gracia y una excelencia impresionante. te mando un gran abrazo, que Dios te bendiga mucho amigo, a vos y a tu familiay espero algun dia conocerte, mi msn es ema_hillsong9292@hotmail.com, chau nos vmos espero que me respondas. que Dios te bendiga.

  • Marcos! de verdad oso en decir q es mi “hermananillo”, pq le amo en realidad, cada palabra q sale de su boca me bendice y clamo a mi Dios le guarde y prospere siempre. Es un hombre de los cuales serio buenisimo en cada congregación hubiese uno, pr Dios le encomento esa bendición a el.. Es en VERDAD un ADORADOR, MINISTRO y Dios sabe q + , se q no veo a un hombre simplemento x q son años del respaldo de Dios en su vida.. eso se contagia y no es un idolo x q mas bien lleva a: amar +al señor , ser ejemplo y caminar en rectitud..
    declaro lo mejor y fijo la cobertura de Dios sobre el .. bendigo su familia, iglesia, cada proyecto q llegue a su mente-corazon.. LE AMO EN EL SEÑOR

    Hágalo lo mejor que pueda

    No hay tareas inferiores. Solamente las personas que las ven como tales se vuelven inferiores al realizarlas.

    Toda tarea es un autorretrato de la persona que la ejecuta. Firme su obra con excelencia.

    Daniel 6:3
    Pero este mismo Daniel sobresalía entre los funcionarios y sátrapas porque había en él un espíritu extraordinario.

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones