oct 16, 2008

Joice Meyer – Los secretos del poder espiritual

Los Secretos del Poder Espiritual
Por: Joice Meyer

Contempla a tu Dios Dios es un Dios grande; nada es imposible para Él. Nada tenemos que temer de nuestros enemigos, porque ninguno de ellos es tan grande como nuestro Dios.

Dios es por nosotros; está de nuestro lado. El diablo tiene una posición: está en contra de nosotros. Pero Dios está por encima de nosotros, por debajo de nosotros, a través de nosotros, por nosotros y alrededor de nosotros. ¿De quién, entonces, tendremos miedo?

Así que, como el monte de Sion, no temblaremos, porque Dios está alrededor de nosotros. Y si eso no fuera suficiente, guardé lo mejor para el final: Él está en nosotros, y dijo que nunca nos dejará ni nos abandonará.

La salvación es la más maravillosa bendición que recibimos de Dios, y nos ha sido dado el Ayudador, el Espíritu Santo mismo, que nos da poder para vivir como Jesús. Dios tiene bendiciones y poder espiritual en abundancia para nosotros. Él es poderoso y puede hacer lo que nosotros jamás podemos hacer solos.

Dios desea que permitamos al Espíritu Santo fluir a través de nosotros en poder, para mostrarles a las personas su amor y para ayudarlas con sus dones. Todo está centrado en Él.

Dios elige las cosas débiles y lo necio de este mundo, a propósito, para que la gente las vea y diga:
“¡Nadie más que Dios pudo hacerlo!” Palabra de Dios para ti Porque no tenemos lucha contra sangre y carne [solo contra oponentes físicos], sino contra principados, contra potestades, contra los [espíritus principales que son] gobernadores de las tinieblas de
este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes [sobrenaturales]. Efesios 6:12

La guerra interior
Al hacer guerra espiritual en el poder de Dios, debemos recordar que luchamos contra Satanás y sus demonios, no contra otras personas… ni contra nosotros mismos.

Probablemente, la mayor guerra que libramos es la que se desata en nuestro interior, contra nosotros mismos, cuando luchamos por pasar del punto en que estamos espiritualmente a aquel en que vemos que debemos estar.

Quizá luchemos porque sentimos que deberíamos haber logrado más cosas en la vida; quizá sintamos que somos un fracaso en lo económico o en otras áreas. Pero el hecho es que no podemos cambiar nada irritándonos y luchando en nuestro interior.

Solo Dios puede librar nuestras batallas y ganarlas. Estas batallas internas son verdaderas batallas, y deben ser manejadas como las demás batallas.

Es difícil llegar al punto en que podamos ser sinceros con nosotros mismos en cuanto a nuestro pecado y nuestros fracasos, nuestras incapacidades y fallas, y al mismo tiempo sepamos
que estamos bien con Dios porque Jesús nos abrió el camino al morir por nosotros y resucitar de entre los muertos.

Si luchas en tu interior, saber que estás en buena relación con Dios es una clave fundamental para que puedas tener acceso al poder espiritual.
Podemos ser cambiados al adorar a Dios y contemplarlo; no al mirarnos a nosotros y contemplar nuestras muchas fallas, sino al contemplar a Dios.

Palabra de Dios para ti
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18

Solo en Jesús
Yo era una persona muy independiente, y Dios comenzó a darme Juan 15:5 en los comienzos de mi andar con Él. Una de las leyes espirituales para recibir poder espiritual de Dios es depender enteramente de Él. Sin fe, no podemos agradar a
Dios.

La fe implica apoyar toda nuestra personalidad humana, en total confianza, en el poder, la sabiduría y la bondad de Dios. Debemos apoyarnos en Él, confiar solo en Él y depender enteramente de Él, quitarnos todo el peso de encima de nuestros
hombros y ponerlo en los suyos. Sin la ayuda de Dios no podemos cambiar nada en nuestra vida. No podemos cambiarnos a nosotros mismos, ni a nuestro cónyuge, ni a nuestra familia, ni a nuestros amigos ni nuestras circunstancias.

Realmente, ¡separados de Él no podemos hacer nada!
Cuando no permitimos que Dios sea Dios, podemos decir adiós a la paz y al gozo. Tratamos de descubrir cómo funcionan las cosas, cuando no tenemos siquiera que tocarlas con el pensamiento.

Nada es demasiado difícil ni demasiado extraordinario
para Dios, pero muchas cosas son demasiado difíciles o demasiado extraordinarias para nosotros. Debemos crecer hasta llegar a descansar en el hecho de que conocemos al que sabe… y estamos libres para confiar en Él.

Es tan liberador decir: “Señor, no sé qué hacer, y aunque lo supiera, no podría hacerlo. Pero mis ojos están en ti.Voy a esperar y observar cómo tú haces todo”.

Palabra de Dios para ti
Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños y sus mujeres y sus hijos.Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías, hijo de Benaía, hijo de Jeiel, hijo de Matanías, levita de los hijos de Asaf, sobre el cual vino el Espíritu de Jehová en medio de la reunión; y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. 2 Crónicas 20:13-15

Fuente

22 Comments

  • Dios Bendiga La vida de la pastora Rosmeryer, y don gracias a Dios por he sentido cambios a mi vida por esas lecciones predicas que lo hacen a uno entregar todo y confiar en el que todo lo puede y para el no hay nada imposible. Bendiciones a ese ministerio poderoso. Se que Dios la levantado y la seguirá usando.

  • pastorajoicemeyer megustan sus predica mi nonbre es geovani estacio villarreal predico el evagelio de jesucristo en los buces en algunas cuidades de colombia la vicion que DIO a pusto en mi vida es correr el pastorado el SEÑOR me usa pero nesecito la cobertura es piritual y me gustaria que fuera del ministerio su yo me gustaria conoserla que nuestro SEÑOR JESUCRISTO SEA revistiendomela en el para salbacion de los que deben de ser salbos y doy GRASIAS A DIOS por su amor QUE TRASMITE USTE A CIA LAS ALMAS AMEN

  • creo que es un excelente recurso… pienso que todo cristiano debe tener y acceder a este material

  • pastora joyce q Dios la continue bendiciendo,,sus enseñanzas han sido de grn bendicion a mi vida me gustaria q me escribiera a mi correo aun q se q es una persona muy ocupada,pero se lo agradeseria enormemente…me sentiria muy feliz y seria una enorme bendicion para mi…mchisimas grasias

  • hna Joice podria mandarme la lectura biblica gratis que aparece en el programa de TV canal 54. muchas gracias.-

  • Hermana Joice: Lo olvide, Soy Colombiana, vivo en la ciudad de Santa Marta, Departamento del Magdalena.

    Mil gracias por su ayuda. Dios les continúe bendiciendo.

  • Hermana Joice: Somos seguidores de su espacio a través de Enlace y somos bendecidos ricamente. Hoy 24 de mayo, al finalizar hablaron del libro: ·Exponiendo La Contienda”, podría obtener este libro en Español? Qué debo hacer para obtenerlo?

    Muchas gracias, soy cristiana hace 35 años y a pesar de ello, necesito ese libro.

  • joice: he estado recibiendo tu revista pero no las entiendo porque estan en ingles,y queria pedirte si me las mandarias en español si no es tana molestia ,porque tambien me gustaria contribuir p el Reino de Dios-

  • Pastora Joice: soy una fiel seguidora de sus predicaciones a travez de enlace y de la radio america, soy Colombiana pero resido en Santa cruz de la sierra en Bolivia.
    Me gustaria que me de palabras que traigan paz a mi vida sobre todo interiormente, soy casada y tengo un hijo de 12 años.
    GRACIAS POR ATENDERME MIL BENDICIONES EN CRISTO.

  • Por medio de una hermana que está en el medio Oriente escuché por primera ves de usted y se que viajaron al medio oriente, solo para pedirle me ayude siempre en oración y cuando pueda y tenga tiempo me pudiera escribir a mi correo y enviarme algunas cosas que me serviran de bendición.
    Espero su pronta respuesta, Dios le siga bendiciendo.
    Mi hermana en Cristo me contó que es de gran bención.
    Muchas gracias.

  • Quiero inscribirme recibír informción cristiana

  • Querida Joyce:
    Es un gusto para mi poder saludarla, le escribo por primera vez soy seguidora de su programa en Guatemala, canal 21; yo vivo en barberena, santa rosa.
    Su programa ha sido de mucha bendicion para mi, en los momentos mas dificiles, la palabra de Dios a traves de usted me ha demostrado que no estoy sola pues ha traves de su programa he recibido muchas respuestas a mis oraciones quisiera saber si usted imparte estudios biblicos por correspondencia pues me gustaría recibirlo. Se que sera de gran ayuda para mi pues me motiva hablarle a otras personas de la palabra de Dios y se que necesito preparme mas, sus predicas han transformado mucho mi vida y se que puede ayudar a muchos mas, por eso solicito su ayuda con materiales didácticos.
    Agradesco mucho su tiempo para leer mi correo y pido a Dios que siga recibiendo bendiciones de lo alto y que siga adelante con su programa.

  • hola Dios Le siga bendiciendo

  • pastora estan hermoso y poderoso nuestro Dios y yo quiero ser utilizada por Dios como usded el ver su caracter firme , mi anhelo es servir al señor con todo pero mi esposo es tivio en el evangelio y eso me desmotiva a veces le pido la oración y si puede enviarme predicaciones se lo agradeceria montones soy de chile y la conoci por el canal enlace B E N D I C I O N E S

  • eres una gran mujer joice, quisiera que me aconsejaras,soy una joven de 24. y estoy con una persona que no es cristiana, ademas soy profeta y no se si dar el paso de comenzar o esperar cuando dios diga

  • Dios te bendiga eres una mujer bendecida que el señor siempre te de sabiduria siempre la veo por un canal local del paraguay quisiera aprender mas cosas de ti hace 10 mese adopte una niña se llama rebeca y me gustaria saber si hice bien en adoptar quisiera saber mas sobre la adpcion

  • Buenas noches que nuestro padre celestial continue bendiciendo,y prosperando en salud y finanzas para que siga desarrollando y llevando la palabra de Dios a los sitios mas inospitos de la tierra. y que le ponga en su camino personas comprometidas y apasionadas por la obra de Dios aqui en la tierra y asi alcanzar la corona de vida junto con sus diamantes alla en los cielos donde papa algun dia nos tendra. Ahora estoy aprendiendo a entregarle mis cargas y temores al Señor es dificil pero no imposible y se que con la ayuda de EL lo lograre, y lo lograran todas las personas que esten dispuestas a que sea DIOS quien dirija su vida.

  • pastora dios le bendiga siempre veo sus progamas en enlace la saludo desde guatemala me gustaria que me envie mensajes a mi correo yo se que ud es una mujer muy ocupada pero acabo de empezar en los caminos del señor y quiero buscarlo cada dia mas, sus progamas son positivos para nuestras vidas siga adelante un abrazo y siga adelante

  • Pastora Joice: la bendigo en el nombre de Jesus doy gracias Dios por su vida y ministerio.
    le escribo en fé que va a leer mis comentarios,ud me ha enseñado muchas cosas
    porque gran parte de mi era como ud se describía así misma y me cansaba por tratar de cambiar y lloraba porque no veía los cambios pero dentro de mí sabía que el Sr me estaba transformando realmente como lo hizo con usted, y cada día así como ud nos enseña prosigo hacia la meta porque se que si se puede con cristo jesus y se que todavía queda mucho por aprender. Muchos salud a ud y su flia bendiciones.

  • joyce meyer eres una mujer de DIOSmaravillosa el te usa y se manifiesta de gran manera sobre ti me gustaria que te comunicaras conmigo atte. LAURA

  • Una vez mas Dios llena mi corazon de esperanza y me sostiene con su bendita palabra. Gracias a MI PADREAMADO, MI JESUS REY Y SALVADOR Y AL ESPIRITU PODEROS DE DIOS POR ESTE MINISTERIO QUE LLEGA A TANTAS VIDAS EN LOS MOMENTOS QUE DIOS DISPONE. MIL BENDICIONES Y PIDO AL SOBERANO ME DE LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARME O ASISTIR PERSONALMENTE A UNA DE ESTAS CONVOCTORIAS.

  • espectacular el articulo. me afirmo de nuevo en Dios y me dio paz para saber que la lucha no es mia sino de el por eso no voy a temer nada por que mi Dios va delante de mi y hace pequeno mi enemigo.

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones