ene 8, 2009

Fermin IV Testimonio – Semilla de Mostaza

8 Comments

  • DIOS ES UN DIOS DE AMOR PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR NO JUSGES XK SINO SERAS JUSGADO CON LA BARRA K MIDAS CON LA MISMA BARRA SERAS MEDIDO HACI K TENGAN CUIDADO. K DIOS LES REBENDIGA

  • k tal he estado observando muxos cambios en las personas estos ultimos tiempos, sera akaso k esaos solosen este mundooo, ddejemos k dios nos guie el ya nos dio las herranmientas la palabra y el sacrifio solo al k luchar para ser mejores kada dia y no dejarnos engañar

  • hola por que jusgar cuando no somos dios nosotros solo somos su creacion y queremos ser mas que nuestro dios . no jusgemos sino hay que darle gracias a dios que hay una alma mas en el redil del pastor jesus y que este varon sera o ya es ejemplo de su ex grupo musical dios te bendiga

  • bueno esta padrisimo k Dios lo llamoo un chiko asi komo al de korn k dejo todo por cristo ahora bien en el antiguo testamento Dios es Dios justo y recto ahora en el antiguo testamento dios dejaba su ira kon los k no abedecian cuando dios me muestra en mi cuerto hasta aveces digo oraleee no puede ser pero cuando dios se enfada de tanta maldad manda a sui hijo para k por su hijo seamos perdonados osea imaginense si no lo ubira mandado estariamos fritosss todos nosotros los pecadoresss pero si Dios es Dios justoooo ahora es cuando sabemos k Dios decide mandar asu precioso hijo para k por el tengamos de nuevo amistad kon el komo dice la rola de hillsong k rompioo el muro k nos separaba para volver a nuestro dioss y bendiciones para estre chiko k dios lo ha tokadoooo dios los bendiga

  • pues Dios descargo su ira en su hijo por que? por que lo mismo iso con en el diluvio que no? pues Si Dios es todo amor pero el tambien dice que aborese el pecado y solo Dios es el que pudo venir en Reskate de nosotros pero tubo que ver un sacrifios no? y es el unico que pudo Resivir su Ira nadien mas mas que Dios comvertiendose en en hombre y si tam bien por amor lo iso.. i si miramos en el antiguoa testamonte de lo que paso con el pueblo de israel miraremos como Dios tubo que dejar que el pueblo aya sido con kistados por Dos difentes imperios y Dios atraves de profetas abla con el pueblo para de jaran de aser toda la idolatria que estaban aciendo pero no lo isieron , entonses tubo que ver concecuencias que no? pues si, si miramos el lobro de ezekiel y jermis oseas miramos las con secuencias de que tubien al no ovedeser so vemos el amor y rencor de Dios en la biblia y muchas otras kosas que podemos ver pero esto dolo que se orita gracias y que Dios te bendiga

  • Dios es amor pero dice la Biblia que no puede ver el pecado y somos hijos de ira, no sera por eso que expreso eso?????…
    O sea no entiendo por que miran todo mal. solo alguien negativo mira mal lo que otros dicen…
    Lo mas importante es que ahora conoce a Dios, Jesús dijo misericordia quiero..

  • la biblia dice que el señor estodo amor entonces por que el pastor asegura que el señor decargo toda su ira sobre su propio hijo

  • Con respecto a lo que dice Fermin sobre la cruxificcion de Jesus de que Dios descarga toda su furia sobre Él, quisiera preguntar algo ¿Qué no se supone que Dios por amor entrega a sus Hijo para que nos conceda el perdon de nuetros pecados? Es un acto de amor, porque si Dios descargara su furia sobre su Hijo, sería como que Dios tuviera rencor en su corazón, aparte que Jesús en libertad decide entregar su vida por nosostros, porque Él decide entregar su vida por el reino de los cielos, aparte que el cielo es gozar de la vida erterna al lado de Dios y así mismo llegar a la felicidad eterna, otra cosa el hombre por su misma naturaleza y sobre todo por ser imagen de Dios, hay bondad en él, no puedes afirmar que es malo porque estas callendo en un dualismo, es decir, como si hubiera dos fuerzas dentro del hombre que estuvieran en una constante lucha, siendo que el hombre por el mal uso de su libertad dada por Dios comete errores, y eso es lo más grande de Dios que concede el perdon de los pecados y te invita a que continues en el camino y des testimonio de lo que ha hecho por ti y continues esforzandote para que seas feliz.

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones