mar 24, 2009

Cash Luna – Tú eres mí hijo, pídeme

Tú eres mí hijo, pídeme

Pedir es un mandato divino. Dios es tu padre y quiere que le pidas para poder darte todo lo que tu corazón anhela.

Juan 14: 13-15 dice: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Jesús nos enseña a pedir todo. Antes de hablar de la obediencia a los mandamientos, habla de pedir. Cumple sus mandatos y pide para recibir sus promesas. El gozo del Señor está en que recibas. Recuerda que eres tú quien necesita de Él. Acercarte a su presencia sin pedirle es como decir que no le necesitas. Cuídate de no cometer ese acto de arrogancia.

Pide todo lo que quieras

Juan 15:7-8 también nos habla: Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

El Señor es glorificado cuando pides y recibes. Él quiere darte para que muestres a todos lo maravilloso de su providencia. Recuerda que por el pecado perdimos todo y fuimos destituidos de la gloria de Dios. Al aceptar a Cristo como Señor y Salvador nacemos de nuevo y  recuperamos la vida eterna, pero no el esplendor y preeminencia. La herencia de gloria la recuperamos hasta que la pedimos de vuelta.

Contrario a lo que hemos aprendido, pedir no es de carnales o inmaduros. Pedir es de cristianos confiados en la generosidad de su Padre.

La vida es un constante pedir. Siempre esperamos algo como consecuencia de nuestras acciones. El trabajador pide recursos y aumento de sueldo por su esfuerzo. El patrono pide resultados por lo que paga. Siembras para cosechar. No me dirán los esposos  que aman a su mujer sin esperar recibir nada de ella. En tu matrimonio amas y eres fiel porque esperas lo mismo de tu pareja. Los hijos deben amar y honrar a sus padres con obediencia y con presentes. Yo le digo a mis hijos que acepto sus regalos y también su buen comportamiento. Nunca te niegas a lo que te dan porque lo esperas como resultado de lo que das. Cuando me acerqué al Señor lo hice con el  interés de que perdonara mis pecados y me diera la vida eterna. Prefiero ser un “interesado” en el cielo que un condenado al infierno incapaz de pedir por mi salvación.

Mencionar esto no es malo, por el contrario, es aceptar con humildad nuestra necesidad humana de recibir en la medida que damos. Debes ser honesto y humilde. Reconoce que necesitas de tu Padre y pídele con confianza porque Él quiere devolverte todo lo que has perdido por el pecado.

Es importante tener presente que los deseos del corazón deben estar libres de mezquindad porque no podemos pedir para pecar. No es problema que pidas porque tienes interés en algo, el problema es que tengas intereses ocultos. No te equivoques, mientras tengas esas nubes oscuras y falsas sobre ti no podrás pedir con corazón humilde y no recibirás la bendición que Dios quiere darte.

Mi embrión vieron tus ojos

En Salmo 139: 16-18 lemos:  Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas. Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.

Este pasaje de la Biblia es hermoso y está lleno de promesas. Primero nos habla de lo valiosos que somos para Dios que nos ve y bendice desde el vientre materno, cuando aún somos embriones. Así que definitivamente el aborto es un pecado porque la vida que Dios ha bendecido no se rechaza, sin importar cómo fue concebida. Si fuiste engendrado antes o fuera del matrimonio, si conoces o no a tu padre, eso no resta ninguna bendición de Dios, porque sus ojos se dignaron ver tu embrión. La Biblia dice si tu padre o tu madre te abandonaron, con todo el Señor te recogerá (Salmo 27:10).  Las madres deben proclamar bendición para los frutos de su vientre. El mismo rey David fue menospreciado por su familia pero el Señor tenía grandes planes para él.

Confía en tu Padre, porque Él tiene grandes pensamientos y propósitos para ti.

Además, este salmo nos confirma que los buenos pensamientos de Dios se multiplican si los proclamamos. La forma de recibir revelación de lo valioso que soy para el Señor es confesarlo. Todos los días al levantarte confirma con tu boca que eres bendito de Dios, templo del Espíritu Santo y triunfador. El Señor no puede darnos todos los pensamientos que tiene de nosotros porque no podríamos retenerlos. Somos más bendecidos de lo que pensamos hoy. La única forma de recibir lo que nos pertenece es proclamarlo y pedirlo.

Hijos y herederos

Salmos 2: 7-8 dice: Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Este es un salmo mesiánico que habla de Jesús, pero también se aplica a todos nosotros que somos hijos de Dios. Nunca lo olvides, Él te bendijo desde que eras un embrión y eres Su hijo. Este es un asunto entre padres e hijos, no es un asunto religioso.

Luego que la Palabra deja claro esto, nos da la orden de pedir. No es una opción, es un mandato. Desde el día que fuimos engendrados el Señor nos manda que le pidamos.

La palabra naciones significa razas. El original hebreo dice “gentiles”. Es importante comprender que de hecho recibimos la salvación porque el Hijo obedeció al Padre y le pidió las naciones que le estaba ofreciendo. El plan original  era  salvar a los Hebreos pero Dios le ofreció a los gentiles y Jesús aceptó el ofrecimiento y  pidió al Padre quien se los entregó.

Piensa que si nuestro Señor Jesucristo hubiera asumido una postura espiritual y se niega a pedirle las naciones al Padre, no seríamos salvos por Su sangre.

Bendito sea nuestro Señor que con humildad supo pedir y pudo salvarnos.  Entonces cuando Satanás lo tentó en el desierto y le ofreció la gloria de las naciones, Él pudo negarse porque le estaba ofreciendo algo que ya le había pedido al Padre. Debemos imitar a Jesús y pedir para recibir.

Entre padres e hijos

En Romanos 8: 15-17 leemos Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.   Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Somos hijos adoptivos de Dios. Abba Padre quiere decir “papito”.  El Señor quiere que lo reconozcamos y le pidamos nuestra herencia de gloria.  La Palabra es clara, somos coherederos del Reino y debemos recuperar lo que perdimos.

Cuando nacemos lo primero que hacemos es pedir. Aún sin poder hablar y antes de decir mamá o papá el bebé pide con llantos o “gemidos indecibles” por todas sus necesidades. Las madres llegan a desarrollar el don de interpretación de lenguas y  son capaces de entender si el llanto es por comida, dolor o necesidad de descanso. De igual forma, el Padre espera que todo nacido de nuevo le pida y nunca deje de hacerlo como hijo suyo.

Al día de hoy hemos perdido mucho tiempo. Es necesario recuperarlo pidiéndole cuanto necesitamos a nuestro Padre Celestial. Confía más en Dios que en los hombres. Él te ordena que le pidas. Deja la religiosidad atrás y sé libre para pedir por lo bueno y santo.

Olvida ese orgullo carnal que se disfraza de espiritualidad y pide. Todo lo que Dios diseñó para el ser humano, puede ser tuyo y está al alcance de tu boca y de tu fe. Jesús  anheló las naciones, las pidió y el Padre se las concedió. La iglesia, los gobiernos y los países serían gloriosos si pidieran con confianza en el Señor.

Aprende a pedir hasta que obtengas. Dios tiene lo que necesitas y desea otorgártelo.

Ofrécele tu corazón y recuérdale que eres su hijo y heredero en Cristo Jesús. Busca su  perdón por el tiempo que menospreciaste su providencia. Ahora que sabes que pedir es correcto, no te canses de proclamar sus bendiciones en tu vida y  pídele todo lo que anhelas.

Fuente

93 Comments

  • pastor bendiciones . oiga como el señor lo usa me lleno mucho esa predica que el señor lo siga usando asi y que el Señor lo siga utilisando mas y mas

  • ¿Y DONDE ESTABAN LOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS COMO CA$H LUNA GUILLERMO MALDONADO RONY CHAVEZ BENNY HIM ANTES DEL TERREMOTO Y TSUNAMI JAPONES???? ……SEGURO ANUNCIANDO COMO SEMPRE SEBO DE CULEBRAS Y UNGUENTOS MAGICOS DE PROSPERIDAD BENDICION AVIVAMIENTO PAZ A LAS NACIONES ……. MIENTRAS QUE EL PUEBLO EN EL MUNDO HAY LLANTO TERROR DESTRUCCION MISERIAS HAMBRE PESTES POR VIVIR EN EL PECADO EN LA IDOLATRIA PAGANISMO ABORTOS MATRIMONIO HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES

    ABERRACIONES AUN EN ALGUNOS SECTORES LLAMADOS “CRISTIANOS” ESPECIALMENTE LOS SECTORES DEL “LIBERTINAJE CRISTIANO” LOS QUE LLEVAN UNA VIDA PECAMINOSA DISOLUTA MEZCLADAS CON RELIGION PROBENIENTES DE LAS CANTERAS DE SATANAS

    ESA “RELIGION” QUE LES PROMETE RIQUEZAS MATERIALES PERO EL EVANGELIO DE CRISTO NO ES COMIDA NI BEBIDA
    ESA “RELIGION” QUE LES PROMETE LA AVARICIA PERO CRISTO ENSEÑA EL “COMPARTIR” “GENEROSIDAD”
    ESA RELIGION PSICOLOGICA MOTIVADORA CON UN VACIO ESPIRITUAL PERO EL EVANGELIO DE DIOS ES PODER Y VIDA ETERNA

    HASTA CUANDO EL MUNDO ENTERO NO SE ARREPENTIRA DE SUS CAMINO DE SUS PECADOS

    JESUCRISTO NO FUE AL SACRIFICIO PARA QUE SU PUEBLO VIVA AMANDO LO MATERIAL ROBANDO ENGAÑANDO DESEANDO VIVIR COMO EL SISTEMA MUNDANO PECAMINOSO

    QUE DIFERENCIA HAY EN ELGUNOS SECTORES AUTOLLAMADOS “CRISTIANOS” CON EL PECADOR IMPIO SI AMBOS PROFESAN UNA RELIGION PERO SON MENTIROSOS SON AVAROS SON IRREBERENTES VANAGLORIOSOS HIPOCRITAS AMADORES DE SI MISMO ANTES QUE LAS COSAS DE DIOS FALSOS BEBEDORES DE LICORES CULTAMENTE FORNICARIOS ADULTEROS

    CUANTOS DE LOS MILES DE FANS SEGUIDORES DEL FALSO PROFETA CASH LUNA SON PECADORES Y TIENEN UNA “RELIGION”

    ES POR ESTA RAZON QUE LA IRA DE DIOS SE DERRAMA EN ALGUNOS PAISES PUES EL MENSAJE PARA EL MUNDO ENTERO ES “ARREPENTIOS Y CONVERTIOS” QUE EL REYNO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO

    DESDE TIEMPOS DE JUAN EL BAUTISTA YA SE ANUNCIABA EL ARREPENTIMIENTO SINCERO Y DE CORAZON A LOS PAISES PARA NO TENER QUE PASAR JUCIOS COMO SODOMA Y GOMORRA ASI COMO TAMBIEN EL DILUVIO DE NOE

  • PASTOR CASH LUNA QUE MI SEÑOR Y PADRE CELESTIAL LO SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE Y DERRAMANDO SU UNCIÓN SOBRE USTED.
    BENDICIONES PARA SU FAMILIA Y SU MINISTERIO.

  • Pastor que dios lo vendiga yo le quiero pedir que me haga el favor de orar por mis hijos jose antonio y anayeli que andan muy perdidos y desubicados yo he hablado de diferentes maneras con ellos pero no he podido lograr nada recurro a usted y a dios nuestro señor para que por medio de la oracion me ayuden a esta madre desesperada que ya no haya que hacer con sus hijos jose antonio como es trailero toma muchas pastillas para no dormir y se ve muy mal y reacciona agresivo y anayeli ya esta casada y ahorita anda un un muchacho que esta tambien casado y ella tiene hijos y no me gustaria que los perdiera por culpa de ella misma y no me entienden ya no se que hacer ayudenme por el amor de dios me siento desdeperada por favor muchas gracias y que dios se los pague

  • Querido Pastor Cash un abrazo para toda su hermosa familia, tengo mas de 10 anos de escuchar y ver sus predicas por enlace que han sido de mucha bendicion para mi vida me gozo grandemente con noches de Gloria y ver como el Senor lo usa, realmente se desborda mi corazon y lloro de gozo y agradecimiento al Senor de ver su gran amor y misericordia.
    En nuestra congregacion aca en Honduras tenemos un hermano que esta muy grave de un tumor en el cerebro esta como vegetal pero el tiene mucha Fe que el Senor lo sanara, es un ministro de alabanza, y yo estoy segura que si usted ora por el, el sanara y se levantara . El Senor puso en mi corazon que le mandara por La empresa de Transporte Hedman Alas una camisa o panuelo de elcomo medio de contacto para que usted orara por sanidad y que la devuelva por el mismo medio y el al recibirla sera sano. El Senor nos dice que ahora haremos cosas mayores que antes en su nombre si tan solo creyeres, favor escribame dando su aprobacion o comentario, consultelo con el Espiritu Santo, antes hubieron sanidades de esta forma con Pablo y Pedro y ahora porque no.
    El se llama Daniel Mata es un hijo de Dios de buen testimonio, Estare pendiente de sus comentarios. Dios le bendiga le amamos en el Senor un abrazo a la Pastora Sonia es una linda hija de Dios.

  • hola, pastor cash luna, en esta mañana pido a usted, si puede hacer una oracion por mi hija jaqueline diaz, ya que ha el psiquiatra le ha detectado bipolaridad, y aun no se ha estabilizado, pastor, hace tiejpo que nos alejamos de nuestro señor, y hace como unos tres meses que nospusimos deacuerdo mis hijas y yo para regresar a los pies de CRISTO, nos han sucedio una serie de problemas y hoy dia, esto de mi hija, ella esta muy agresiva, pastor le pido en nombre de jesus que me ayude para cancelar ese espiritu de bipolaridad en mi hija. que DIOS lo siga bendiciendo.

  • me gustaria recibir un sermon cada 15 dias del pastor cash luna. gratis

  • cas luna quiero que me envie una predica cada 15 dias

  • DIOS BENDIGA SU VIDAY SU MINISTERIO CADA DIA DE MI VIDA ORO POR USTED Y SU FAMILIA PARA QUE EL SEÑOR LO SIGA UTILIZANDO Y SEA DE BENDICION PARA SU PUEBLO ,LO AMAMOS EN PERU MY DESEO ESTAR EN SU PRESENCIA PARA DRLE LAS GRACIAS POR LO QUE HA HECHO EN MI VIDA Y COMO HE SIDO VIVIFICADA A TRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO ,MI LIDER ME HABLO DE USTED Y ME ENSEÑO QUE EN TODO EL MUNDO DIOS USA A SUS HIJOS Y ME DIJO QUE CUANDO USTED VENGA IREMOS VERE COMO EL SEÑOR SE MANIFIESTA EN SANIDAD ,PERO LA GLORIA SOLO ES PARA EL REY DE REYES Y SU SANTO ESPIRITU ,RECIBA EL SALUDO DE SU HERMANA FLOR

  • bendiciones pastor cash luna, quiero decir que sus predicaciones y como le husa Dios son de mucha bendicion para muchos. Dios le guarde y le multiplique esa uncion.

  • PASTOR CASHQUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO YO SOY DE NICARAGUA YO ESCUCHO SUS PREDICAS EN ENLACE CANAL 21 ME AN SERVIDO DE MUCHO ES UN PRIVILEGIO ES CUCHAR LA PALABRA DE DIOS MANIFESTADA EN SUS PALABRAS GRASIAS POR TODO

  • soy de santa fe argentina lo saludo con la paz de dios que dios lo siga usando grandemente a usted y su familia lo que viene es lo mejor un abraso en la distancia si viene a la argentina mandeme un mensaje

  • Dios les bendiga Pastor Cash luna, quisera consegui la predicacion escritas de Josue 1:8 Tema: Lo que digas recibes. Por favor es para una hna. de la iglesia que desea leerla. Que Dios lo continue bendiciendo grandemente. Muchisimas gracias,

  • Que DIOS le bendiga pastor cash a usted y a toda su familia es el deceo mas grande de mi corazon el motivo de mi mensaje es para desilrle que quiero y anelo de todo corazon que ustedes en su iglesia oren por mi pues estoy pasando por fuego para ser provado como el oro y mi matrimonio esta en un momento de afliccion pues me encuentro por el momento separado de mi esposa y tenemos un bebe presioso de un año y 5 meses de lo mas lindo que el señor DIOS padre nuestro nos pudo dar porfabor ore por mi matrimonio y por un trabajo porque desde hace 2 años no logro conseguir un empleo……… yo no me pierdo sus predicas que DIOS lo bendiga mucho pastor y recuerde que PRONTO TENDREMOS CIUDAD DE DIOS AMEN asi sera hasta pronto y espero su respuesta con urgencia quien los ama en el amor de DIOS la familia Quinteros

  • bueno la verdad es la primera vez que visito estas paginas en internet .
    solom le pido a dios que los guien asi como lo a hecho para que de una otra manera nos ayuden a nosotros que estamos un poco alejados de dios y tambien para que nos den esas palabras que transforman vidas como jesus que asu paso hiba transformando corazones
    que dios los bendiga y los llene de su amor

  • pastor soy de cancun q.roo le escribo porq ultimamente mi familia nos hemos estado alejando de Dios la verdad hemos tenido pruebas y necesitamos una oracion de nosotros para no alejarnos de Dios somos bautizados en agua mi esposo y yo pero queremos tener esa uncion para poder ser bautizados en espiritu le pido tambien q con el poder de Dios por medio de usted ore por mi bebito tiene un 1año y desde hace 4 meses aproximadamente le detectaron dermatitis viral por picadura de insectos el doctor dijo q le tardaria en desaparecer pero me duele verlo asi con la pielesita llena de granitos sabemos q Dios es el doctor de doctores por favor interseda por mi familia y mi bebito quiero demostrar que el hace milagros. ojala pudiera contestar y darme consejos para ser mejor cristiana y sacar adelante a mi familia, bendiciones pastor

  • HOLA HERMANITA : ERES CRISTIANA Y CREES EN TU PADRE QUE TE DIO LA VIDA YO TE ACONSEJO TEN FE ORA TU A NUESTRO PADRE AMOROSO
    DIOS TE QUIERE DAR TODO LO QUE TU PIDAS PERO EL NECESITA VERTE EN LA INTIMIDAD NESESITA VERTE HUMILLADA Y QUEBRANTADA DELANTE DE EL
    SOLO ESO RESTAURARA TU MATRIMONIO SIGUE ADELANTE EL QUIERE VERTE A DIARIO EN LA INTIMIDAD Y NUESTRO DIOS RESTAURARA COMPLETAMENTE TU MATRIMONIO (HIJO PRODIGO) EL HIJO MAYOR EL PADRE LE DIJO TODO LO QUE TENGO ES TUYO SOLO PIDELO DIOS SOLO QUIERE QUE TENGAS FE Y CARACTER DE CRISTO PARA ENTREGARTE TODO LOQ UE TU LE PIDAS BENDICIONES (CONTACTAME POR SI TIENES DUDAS) SOLO SIGUE ADORANDO TU A NUESTRO PADRE CELESTIAL torrestorres_8990@hotmail.com)

  • hola HERMANITA YO SOLO LE PIDO QUE NO PONGA LA MIRADA EN LOS HOMBRES NI MENDIGUE COMPASION NOSOTROS SOMOS HIJOS DE DIOS Y NO MENDIGOS NUESTRO DIOS SABE LO QUE ESTA PASANDO USTED PERO DIOS ESTA TRATANDO CON USTED EL NO TE HA DEJADO TU LO HAS DEJADO A EL
    POR QUE TU VES LO QUE QUE MIRA LA VISTA NATURAL, DIOS TE DICE EN ESTOS MOMENTOS TIENES QUE CAMINAR POR FE Y YO TE DECALRO EN ESTOS MOMENTOS SANIDAD FISICA Y ESPIRITUAL, SOLO TE PIDO QUE VIVAS EN EL MUNDO ESPIRITUAL Y NO TE ALEJES DE TU CELULA YO TE PROFETIZO EN ESTOS MOMENTOS DIOS TE SEGUIRA QUEBRANTANDO SOPORTALO DIOS QUIERE ENTREGARTE UN GRAN MINISTERIO BENDICE A LOS QUE TE DEJARON EN MOMENTOS DIFICILES MIA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR. PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS “” TUVE HAMBRE Y NO ME DISTE DE COMER, ESTUVE DESNUDO Y NO ME CUBRISTE” ” SIGUE ADENLANTE Y YO TE DECLARO NADIE TE TOCARA Y LOS QUE TE CRITIQUEN DESEARAN NO HABERTE CRITICADO Y NUNCA SE LO PERDONARAN ELLOS MISMOS BENDICIONES GRACIA Y PAZ. LA ROCA ES CRISTO JESUS PLANTA TE AHI CON AYUDA DEL ESPIRITU SANTO

  • Pastor Cash, no se si pueda a llegar a leer este correo, solo quiero decirle que anhelo tener lo que usted tiene, esa uncion que solo Dios la dá, la estoy pidiendo y es cuando mas prueba vienen, pero me fortalezco en el señor, pastor me gustaria que me escribiera pastor , soy de la provincia de Mendoza , Argentina .

  • Yo agradezco a Dios por haber páginas en internet donde a traves de ellas podamos ser bendecidos nosotros, yo pido a Dios que cambie mi manera de pensar, que controle mis pensamientos y que realmente yo pueda ser lo que Dios espera de mi.

  • Que Dios lo bendiga pastor a usted y su familia. Pastor quiero decirle con todo respeto. que de alguna forma se esta perdiendo la vision de la iglesia. creo que estan saliendo mucha gente con celulas las cuales no estan preparadas. entiendo que nuestros lideres son nuestros padres espirituales por lo cual recibimos bendicion, orientaciòn y algunas dudas que tenemos. Yo naci en casa de Dios, no tengo deseos de irme a otra iglesia, mis hijos estan contentos en Casa de Dios, pero……me siento muy sola habeces no hay con quien hablar ……..hace poco me operaron , y ni una persona de la celula fue ha visitarme , màs bien de otra iglesia me visitaron y oraron por mi. he tenido que ir otra iglesia para llenarme de la palabra de Dios. Cuando uno llega a la iglesia nadie le habla a uno, solo recibe el abrazo de la bienvenidad. de la celula solo sabe el dia que uno llega.
    Sòlo se apoyan los que son amigos los que no puès que vean como salen. Mis hijos: dos niños que tienes muchos deseos de saber de la palabra de Dios, pero en su grupo solo se juntan los que son amigos de años., comen juntos todo lo hacen juntos pero los nuevos no los toman encuentan, no se preocupan porq se alejan ( se fueron se fueron). hace un tiempo hubo una lider que no los trataba bien. despuès de un tiempo se fue, ya no esta en Casa de Dios. Imaginese cuanto daño pudo haber hecho esta mujer. Porfavor pastor, no nos comportemos como los de la iglesia catolica, estamos dando un mal ejemplo.
    Usted es nuestro pastor y estoy segura que con la ayuda de la pastora Sonia podran hacer algo. No quiero irme de mi casa, solo estoy buscando refugio en otro lado. quiero ser una lider de Casa de Dios. Entre tantas cosas que tengo en mente, una, es dar un tiempecito en las celulas para compartir un buen libro de ellos se aprende mucho tambièn. Que Dios lo bendiga.

  • Oren para que Dios derrame en este año una uncion poderosa sobre venezuela bueno lo creemos sin duda ya Dios dijo que en los postrero dia derramare de mi espiritu y llo creo

  • pastor ore por favor por la restauracion de mi esposo yovanny perez quien se alejo del señor por la muerte de su madre y en estos momentos se fue de la casa y quiero q dios lo restaurte a el y restaure mi hogar.
    Gracias que el señor lo siga bendiciendo

  • Hola que Dios le bendiga, es para dar mi testimonio hice un pacto con mi Dios pacte dar el diezmo de todo lo que pasara por mis manos y hasta ahora lo estoy haciendo y el señor no solo me ha abierto las ventanas del cielo sino el cielo completo, he recibido muchas bendiciones y le pido que por favor lo hagan y sienta el poder de Dios trabajar a su favor, que Dios le bendiga siempre, amen

  • bendiciones para mi familia y mi persona que algun dia me conseda el deseo de ser madre dios esperare porque dios es amor

  • hola pastor quiero que ore por mi. TENGO O ESTOY con sordera del oido izquierdo y queiro que ore por mi.y mi incredulidad se vaya lo creeree por que soy joven quiero su ayuda en oracion POR QUE DIOS CONOCE EL CORAZON DEL HOMBRE y de este modo servirle a DIOS. con el proposito de agradarle al Dios altisimo. por que a tiempo nos dimos cuenta que el nos amo que dio asu hijo JESUCRISTO, que amor tan grande. DIOS LE BENDIGA. SOY PERUANO ESCUCHO SU MENSAJE POR INTERNET . LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS….

  • Dios lo bendiga hermano Cash Luna, soy de Ecuador, sabe hace algun tiempo asistía a una iglesia cristiana evangelica, pero por cosas de la carne me alejé de Dios y ahora quiero volver a sentir ese encuentro con mi SEÑOR pero no lo logro, que debo hacer hermano, anhelo la presencia de Dios nuevamente en mi vida como mi primer amor, por favor ore por mi le ruego, no quiero perderme en el mundo.
    ademas tengo una nenita que se llama RUBY y tiene 10 años hace 2 que le diagnosticaron una enfermedad que se llama distrofia muscular progresiva y los medicos me han dicho que no tiene cura, es una enfermedad que ya le ha quitado a mi hija la posiblidad de de crecer, caminar, y hasta de reir, es muy triste para toda mi familia, pero me niego a aceptar esa realidad porque mi Dios es un Dios de poder y se que sólo EL puede sanar a mi niña, por favor ayudeme a orar por mi niña.
    amen.

  • hola, escribo en la desesperacion de no saber que hacer ni donde ir, mi madre padece de cancer, ella no se quiere mover de la cama hace un mes porque un santo la va a sanar es muy catolica y yo mas o menos, pero me dicen que estoy direccionando mal mi fe, ya ni siquiera la puedo ver porque rompo en llanto, puede usted decirme que hacer porque ya ni a dios me puedo dirigir por el dolor que siento. muchas gracias

  • dios lo bendiga pastor megustaria una predicacion para el desanimo gracias y que el señor lo bendiga

  • hola dios lo bendiga pastor , yo tengo una peticion. quisiera pedirle una oracion para mi hermano que se llama Dionico Gonzalez Medina el tien 30 añosdel estado de san luis potosi region huasteca, el es trailero, pero se encuentra detenido debido aun accidente que tuvo el 28 de marzo del 2008 en gomez palacio durango en donde en la madrugada se llevo a un coche en donde murieron una familia completa el esta como no culposo de ese accidente ya que el coche se encontraba a orillas de la carretera sin ningun señalamiento, pero asta ahora la aseguradora no se ha solucionada nada, y estamos deseperados ya que ya va para los dos años y no nos tienen ninguna solucion, y dentro de se reclusorio han habido muchos enfrentamientos dond han muerto muchos reos pero le doy gracias a dios de que el esta bien, mi hermano anteriormente estuvo en el seminario estudiando para pastor pero despues fue cerrada la escuela y estuvo sirviendo e la iglesia aapoyando con los coros y demas actividades,se que esta es una prueba grande para nosotros , el ahora vista alos reos del penal en donde esta y se reunen para hacer cultos apoyando con los coros tocando la guitarra. se que Dios ha hecho muchos milagros por medio de usted. le pido una oracion para que este problema se solucione pronto ya que el tiene una niña de dos años que lo necesita y aaquien no conoce mucho. ya que`por el nivel economico y la distancia se nos es dificl visitarlo seguido. le agradesco este espacio dios lo bendiga grandmente a usted a y asu familia. me despido de usted

  • pastor mi correo es wnky_9@hotmail.com. bendicones.

  • pastor me gustaria que me envie a mi correo mensajes de predicas ya sea en video o en testo escrito le agradecere muchisimi siempre entro a su pagian web. bendecido pastor bendito de dios.

  • gracias pastor cash luna por sus predicas soy muy vendecido con sus predicas, declaro una gran bendicion con toda la bendicion de lo alto de nuestro padre celestial para su minsiterio y su familia y aud. en el nombre de jesus. pastor ore por mi trabajo salud finanzas, soy de Lima Peru, soy joven, de profesion Abogado.

  • ah y no quiero dejar de decir que en mi casa se adora a dios y que lo podemos sentir siempre..sentimos el mover del espiritu todos los dias con fuego hablando y cantando en lenguas es realmente hermoso cuando pasas por esos momentos no queres regresar nunca.

  • hola pastor le quiero pedir que esten orando por mi hermano juan ignacio el tiene 25 años es discapacitado pero para los medicos es sano porque no le encuentran nada es muy evidente que es una atadura…se nota que con solo pedir por mi hermano no basta pero no sabemos que hacer ya hablamos con varios pastores pero no a sucedido nada…por favor ore ppor mi hermano.tenemos una vida marcada por enfermedades hace un año fallecio una hermanita mia de 13 años de lupus..a mi me sacaron el utero siempre tratamientos, tengo una hija de 10 años que le tengo que hacer un estudio genetico por el tema del lupus mi hermana de 19 tambien y realmente soy una cobarde que no me animo a enfrentar a los medicos yo se que con la ayuda de dios voy a salir bien de todo, pero a veces se me hace insoportable.bendiciones.

  • hola dios los re bendiga estos dias estoy un poquitin triste porque una hermana de la iglesia la cual es mi mejor amiga esta pasando por un problema de salud los invito a que me ayuden a orar por ella….ella ama a dios por sobre todas las cosas.y por toda mi familia que dios santo corte toda ataduras de enfermedad…

  • DIOS LE BENDIGA PASTOR LUNA ,QUESEIRA PREGUNTA R LO SEGTE:
    1¿COMO DEFIRINCIAR DE LÑAS PROMESAS .QUE SOLO SON PARA EL PUEBLO DE ISRAEL?
    2 LAS PROMESAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO( LA LEY)TIENEN VALIDES PARA LOS CRISTIANOS DEL NUEVO PACTO?

  • buenos dias pastor cash luna que Dios le Bendigga soy de Venezuela Ciudad Bolivar siempre veo su programa me parece muy bueno que nuestro señor le siga dando sabiduria sabe le pido que este orando por mis hijas por empleo fijo y por mi hija mayor un esposo ya que esta en edad para casarce, y por mi salud, en estos dias estube viendo la maratonica y pacte estoy esperando la bendicion del
    señor estaba predicando usted. Dios le Bendiga

  • hola dios le bendiga pastor cash luna hoy le escribo para q ore x mi x sanidad en mi hombro ya q fui pelotero y quiero volver a jugar mi deport y se q solo dios me puede sanar y tengo fe q asi sera dios le bendiga enormement atte. johan

  • Hola!!!! Solo quiero pedr por favor que oren por el proyecto de TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA hay muchos chicos sufriendo por esto. Solo Dios puede ayudarnos. Dios los Bendiga!!

  • bendiciones oren por mi quiero sr sana tengo pitiriasis liquenoide desde hace 2 años claro que DIOS me ha dado las fuerzas para salir adelante pero le pido a DIOS que me sane totalmente de todo lo que tengo

  • Dios bendiga a personas así, pero en el amor de Jesus les digo a aquellos que murmuran que en realidad solo el Espiritu de Dios es el que revela quienes son Falso y verdaderos profetas el da el dicernimiento, pregunto acaso a los que murmuran contra P. Cash, Dios les hablo y les dijo eso acerca del Pastor Cash ó de otros Hombres? Entonces cual es su justificación, pues acaso la palabra no dice que por los Frutos los conocereis, muestren sus frutos, pues los de Cash hablan ya por si solos, solo digo esto para que se concentren en las cosas de arriba no en Cash y veran que no habra confusión y sabran quienes son los Hombre de Dios si es lo que quieres saber, pero no continues con esa aptitud no es buena para ti se pierden de disfrutar de esas bendiciones que solo se obtienen horando a los profetas de Dios, muchos hablan pero no hacen ni el 2% de lo que hace el pastor Cash.

    Dios les bendiga y perdonen si les ofendi.

  • soy una person q avivido con el mas amelo de todo hermano cristiano vivir la esperiensa del espiritu santo eranos un grupo de 9 personas q dentra bamos a un cuarto para clamar con el altisimo q es mi PADRE CELESTIAL DIOS una esperiensa tan linda q el nos hablaba y nos decia q nos hiba a dar muchisimas dones eranos bien vendecidos y temeroso hermano cash luna yo se q DIOS tiene q decirle algo de este grupo necesito mi respuesta lo mas pronto pocible ayudanos por q yo lo ebisto todas las cosas q hace DIOS por internedio de usted DIOS utilisa alas personas q lo busque con humilda y mucha reverencia quiciera vivir esos momentos tan lindos q vivi en la presencia de mi DIOS

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones