abr 15, 2009

Marcos Witt – Venciendo la mentira

10 Comments

  • soy argentina,esposa ,madre y docente,quisiera saber si me pueden pasar la predica sobre como vencer a la mentira,ya que cuando quiero abrirla me salen publicidades políticas de mi país .desde ya muchas gracias y bendiciones

  • necesito que me ayuden en oracion…hace tiempo estoy pasando un mal momento y no puedo salir adelante..solo quiero tener a la persona que amo conmigo y ser feliz solo eso pido….ser feliz…

  • TODO ES UNA FARSA Y LISTO MENTIROSO

  • pastor quisiera que me ayudara saber como demostrar que El Señor Jesus nunca izo vino alcholico ya que algunos dicen lo contrario y esto tambien afecta bastante mi fe hacia nuestro Señor

  • Debes comprender que son hombres, seres humanos, no son perfectos, el único perfecto es Dios, ahora si de tratar mal se trata cómo crees que se sentirían los fariseos en la época de Jesús. Es fácil criticar, pero el Señor nos dice que no murmuremos sino que oremos por nuestros pastores.

  • Oramos por tu petición, que Dios guarde a tu mamá, recuerda que la sanidad es un derecho de los cristianos, y que el precio de la sanidad de tu mamá fue pagado totalmente en la cruz del calvario, que por esa preciosa sangre podemos estar delante del Padre con nuestra petición, y que el plan de Dios no es la enfermedad, pero el que vino para robar, matar y destruir es el diablo. Así que RECLAMA con autoridad la sanidad de tu mami en el nombre de Jesús. satanás no puede tocarte cuando estás en Cristo Jesús, ni a ti, ni a tu casa. BENDICIONES

  • pastor Marcos witt, solo quiero preguntarse, por que fuiste tan crudo en la ciudad de cali colombia hacia los pastores de la ciudad, lastimosamente me llever una pesima impresion tuya, pues nunca espere que publicamente hicieras algo asi en contra de las autoridades impuestas pos Dios, eso de tratarlos como gusanos y no se mas, me sorprendio, dime del por que de tu actitud, si tus predicas son otras? me confundi contigo

  • DIOS LO SIGA BENDICIENDO PASTOR, QUE BENDICIONS COMO DIOS LO USA A TRAVES DE ESTAS ENSEÑANSAS ME GUSTARIA QUE LAS ENSEÑANSAS VINIERAN EN FORMATO WORD PARA PODERLAS IMPRIMIR, SI USTED ME LO PERMITE PARA PODER COMPARTIE CON LOS JOVENES, GRACIAS

  • hola me gustaria que porfavor le pidieran aa dios por mi mama ella se encuentra un poco mal pero creo que dios la sanara espero que oren por ella

  • QUE BIEN POR NOSOTROS DE ESTA ENSEÑANZA,GRACIAS PASTOR QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO MAS.

Leave a comment

Recive por correo

Ingresa tu Correo:

Debes revisar tu correo para la activación

Buscar

Google +

Facebook

Siguenos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y refresca esta página.

Biblia en linea

YouVersion Reading Plans

Categorias

Recomendaciones